1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est impossible de vivre s…

"Il est impossible de vivre sur cette île."

Traducción:Es imposible vivir en esta isla.

April 4, 2014

18 comentarios


falconjn

es imposible vivir sobre esa isla es valida esta opcion ???


FrancoBrin

Por que no c'est impossible de vivre¿


Alsasiba

Si al pulsar sobre "sur" lo traduce por "sobre", por qué lo da por erróneo? Se puede vivir sobre una isla, sobre un árbol, etc., etc.


robertonomar

Es lo que tiene intentar aprender un idioma a través de una aplicación..... Falta echar de vez en cuando un vistazo a las reglas gramaticales.


Wintermistt

El Francés me hace dudar de mi español, pero bueno, aquí va: ¿Por qué no es "imposible de vivir"?¿Está "bien" dicho (gramaticalmente) o es incorrecto?


mayeezus

Puse la misma frase, y tengo la misma pregunta


DaniloFdo

En español no se dice "imposible de vivir", en francés sí se usa el "de"


YesidMojic2

El francés de esta aplicación me hace dudar de si debo continuar usándola o no.


melvinbelte

es posible decir: C'est impossible de vivre dans cette ile? es valido usar el 'dans'? y si no, por qué no?


JamesRock7

¿Se coloca «cette» aún cuando la próxima palabra comience con vocal?


jrikhal

Sí. No se apoca cette.


JamesRock7

Ah ok. Muchas gracias :)


falconjn

cette = esas, estas, aquellas cuando la palabra es masculina y empieza con vocal se usa ''cet''


Shantymaria

you ar weard tu est bizzarre to esta bizaro porque es possible vivir


OscarIvanM670498

Por qué no se puede traducir así esa palabra en esta frase? "sur" = sobre


Maobotero

parece que quien traduce al español aprendió por correspondencia y no le llegaron muchas lecciones

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.