"La cocinera quería una cocina más grande."

Traducción:The cook wanted a larger kitchen.

October 19, 2017

11 comentarios


AlejandraA555246

cocina mas grande es bigger kitchen

June 17, 2018

hapshesup

eso creía yo y zas mal¡¡¡

March 26, 2019

MarlonAndr311756

Porque Se dice "cook" y No "cooker", le regalo su lingot al que me diga

October 19, 2017

SaraGalesa

"Cook" es una persona que cocina. "Cooker" es una estufa.

October 20, 2017

Ramiro638263

"Cooker" es "estufa", "cook" como sustantivo es "cocinero/a"

October 11, 2018

davixguemo

When can i use "bigger" or "larger"?

November 4, 2018

DanielRoca0

When you want. That is the same. You can say it both ways

December 9, 2018

hapshesup

buena pregunta a ver si tenemos buena respuesta

March 26, 2019

DanielRoca0

The cook wanted a bigger kitchen. Aceptada

December 9, 2018

hapshesup

por qué no puede usarse big en vez de large?¿?¿

March 26, 2019

Pacuchu

por qué no bigger

July 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.