1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon frère ne boit jamais."

"Mon frère ne boit jamais."

Traducción:Mi hermano jamás bebe.

April 4, 2014

6 comentarios


NellieMendoza

Hay alguna lista de adverbios, según los cuáles la palabra "pas" no debe ser escrita? Por ejemplo, en "Je ne sais pas rien", "rien" es un adverbio y sí se escribe "pas", pero no ocurre lo mismo con "Mon frère ne boit jamais".

¿Es incorrecto "Mon frère ne boit pas jamais"?

Saludos


Arletth18

Cuando tienes un adverbio de negación como jamais o rien ya no se usa el pas, en ninguno de los casos


gemaolga

jamais puede traducirse por nunca


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola gemaolga,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias


gabachez

La pronunciacion de la voz masculina es simplemont amposibla :/

La de la voz femenina se entiende :)


Isabel208886

Tambien, mi hermano jamás bebe????

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.