"Mon frère ne boit jamais."

Traducción:Mi hermano jamás bebe.

April 4, 2014

4 comentarios


NellieMendoza

Hay alguna lista de adverbios, según los cuáles la palabra "pas" no debe ser escrita? Por ejemplo, en "Je ne sais pas rien", "rien" es un adverbio y sí se escribe "pas", pero no ocurre lo mismo con "Mon frère ne boit jamais".

¿Es incorrecto "Mon frère ne boit pas jamais"?

Saludos

February 21, 2015

Arletth18

Cuando tienes un adverbio de negación como jamais o rien ya no se usa el pas, en ninguno de los casos

May 3, 2016

gemaolga

jamais puede traducirse por nunca

April 4, 2014

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola gemaolga,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias

April 4, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.