"¿Realmente lo mató?"

Traducción:Did he actually kill him?

October 19, 2017

17 comentarios


Dusty325699

can this also be translated as "Did he really kill it"

October 19, 2017

AmineHadji1

Normally, yes

October 20, 2017

IvanMora266835

Did he really kill him ? Pienso que es asi, alguien que me explique

August 19, 2018

mikel333697

Really?? Why not ??

February 18, 2018

Julia28Cas

Actually? Por qué?

June 23, 2018

AlejandroC654277

En español "actualmente" significa que esta pasando ahora, en el presente, verdad? mientras "actually" en ingles significa "en realidad" o "de verdad". El sentido de actualmente esta expresado en ingles por "currently".

October 3, 2018

esteban2014

Tranks Fam

December 15, 2018

JesusRogel3

Really

August 19, 2018

alvaro786139

Porque no acepta really?

August 28, 2018

Jaydq

Si es la misma frase del ejercicio, pero cambiándose por "really" y no se la acepta, es porque no había sido agregada como otra alternativa. Con varios reportes o a veces con un solo reporte basta para que sea corregido.

September 22, 2018

DanielRoca0

Did he really kill him? Aceptada

September 19, 2018

Richard197412

Duo pone "En realidad lo mato" no "Realmente lo mato" Es lo que no me gusta de esto, ¿Porqué lo confunden?

February 3, 2019

Juan582956

Porque no puede ser Really did he kill him?

June 15, 2019

Karipastrana

Esto está mal traducido, sería "really" en lugar de "actually".

June 18, 2019

HumbertoCorrea48

Esto está de Locos!

June 27, 2019

mateoysamuel123

Dusty, noup

February 4, 2018

ArmandoVid16

Harta la violencia. No la propaguen Duolingo. Eso es ideologia. Para qué? Haya paz, haya justicia, haya educación para nuestros pueblos.

August 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.