"My grandfather was a factory worker."

Traducción:Mi abuelo era trabajador de fábrica.

October 20, 2017

51 comentarios


tamar17yop

No se dice "trabajador de fábrica", se dice "trabajador en una fábrica". Está mal traducido al español

July 17, 2018

ManuelMart970157

Tambien puede ser obrero en una fabrica

January 7, 2019

Ssipae

...Pero no lo admite.

Reportado al Búho ---26 jun 2019---

June 26, 2019

jaimericar293177

Estoy de acuerdo

October 12, 2018

Gaby678631

O mi abuelo trabajaba en una fabrica

February 19, 2019

StephanieSmilov

Eso es correcto

November 14, 2018

tony28029

Gracias !!! Si tenia esa duda si era como tu dices. ufff por poco y me confundo Saludos doulingueros ^-^

August 7, 2018

karina637630

Pueden usarse ambas, pero tal como está escrita la oración en inglés, la traducción es correcta.

August 31, 2018

GuillermoY980611

En México a las personas que trabajan en una fábrica se les llama obreros

October 21, 2018

maru403348

No es trabajador de fábrica es trabajador de una fábrica

July 29, 2018

Marisa309708

No admiten las traducciones "con sentido" en español, tenemos que hacer traducciones absurdas, sin sentido pero literales.

October 29, 2018

MarisaRodr362010

Trabajador fabril o trabajador de fábrica es lo mismo

September 17, 2018

JoseLuis771948

Me temo que no me acepta "mi abuelo fue un trabajador fabril". Lo reporto a ver si lo aceptan.

November 9, 2018

ESTHERPATI3

Eso sí , fabril existe

November 4, 2018

DanielRoca0

Mi abuelo fue un obrero de fábrica. Aceptada.

September 26, 2018

Jannatx

Que acepten también que se jubiló sin subsidio y sin pensión, y ya estamos jodiendo al proletariado!

November 13, 2018

YsbeliaSot

PARA LA TRADUCCIÓN AL ES LO MISMO FUE O ERA

October 13, 2018

Fran316445

Aquí decimos trabajador fabril o industrial

November 21, 2018

Eliseogonz567263

O trbajador de una fabrica

November 27, 2018

Miguel724414

EMPLEADO y OBRERO (Definición)

Empleado: es la persona que se desempeña en un cargo determinado realizando tareas sobresalientes, desarrolladas en una oficina con cualidades intelectuales y la cual recibe un salario a cambio. 

Obrero: es un trabajador manual asalariado, conocido también como operario.

+++++++

Ambos son trabajadores. Abría que saber si efectivamente el abuelo era operario para escribir OBRERO.

January 20, 2019

espofleet

Ya lo reporté. Espero que otros lo hagen también para que lo tengan en cuenta.

February 23, 2019

ratal

Fue= Era

April 15, 2019

AmintaUrib

Hay veces aceptan cuando quieren en este caso was es igusl a era o fue

April 29, 2019

Adrin401170

Traduje "was" cómo fue y me contó como no válido, qué ❤❤❤❤❤❤❤?

April 30, 2019

RaulPerez924576

Mi abuelo era trabajador de una fabrica, es lo correcto

May 17, 2019

Jorge820867

Porque no se acepta FUE.

November 17, 2018

DanielRoca0

Aquí el problema es que en español no existe, que yo sepa, la definición de una persona que trabaja en una fábrica. Así como si existe en otras actividades como oficinista, agricultor, farmacéutico, etc.

December 10, 2018

Neiyer

Porque no me acepta "fabrica" si eso esta en la respuesta?

December 17, 2018

Milena776394

Para mi no esta mala segun mi español

December 20, 2018

WilfridoSa2

Debería aceptar "un trabajador de fábrica" al final

December 22, 2018

tita.popi

¿Por qué a veces los sustantivos funcionan como adjetivos?

December 24, 2018

Nomada1243

trabajador de fábrica... pero eso se supone que es españo.. ?

March 14, 2019

AgustinOli581213

Trabajador de fábrica = OBRERO.

March 20, 2019

GustavoEsc773866

En español también puede ser: trabajador de fabrica, obrero,empleado ,

March 22, 2019

Miguel724414

En español obrero y empleado no son lo mismo.

April 26, 2019

DanielRoca0

Está claro que han elegido un oficio o profesión que no está en el diccionario. Alguien, no cualificado, que trabaja en una fábrica es un trabajador y punto. A mi lo que me gustaría es que me explicaran porque algunas veces se usa el genitivo sajón y otras no. ¿Cuál es la regla?

April 4, 2019

StellaDemo1

trabajador FABRIL es lo correcto. Pero el Duo no lo reconoce

June 10, 2019

federicohe778468

Factory= empresa= fábrica

April 9, 2019

federicohe778468

Factory= fabrica=empresa

April 9, 2019

EliseoGonz873130

Obrero se le dice a los que trabajan en.como dice la misma palabra en la obra.ejm.un campesino o un albañil.p

April 13, 2019

JavierFong5

No tiene sentido como queda en Español, segun Duo

April 23, 2019

Gon286844

Un "trabajador de fábrica" es un "obrero"

April 23, 2019

JosLuisOlivas

La respuesta es correcta , mi abuelo era un trabajador de la fabrica

April 26, 2019

polochavez

Duo noob jaja

May 8, 2019

StellaDemo1

Trabajador fabril... ES CORRECTO

May 30, 2019

Ra-Ra6

Por favor el diseño de la pagina no deja observar en que se fallo y se vuelve a cometer el error se podria corregir esto

July 1, 2019

marcossiquesabe

Y la A se la an pasado por el forro de los ❤❤❤❤❤❤❤. A factory worker. UN trabajador de fabrica. ❤❤❤❤❤ analfabetos. Los traductores de duolingo son ingleses y aveces sus traducciones dan pena. Fatal . traducen con el ojo del ❤❤❤❤. Fue UN trabajador de fabrica. Was A factory worker. En otras frases si no pones un=A te follan y aki al reves en esta frase . Nadie es perfecto pero os aseguró ke duolingo también se ekivova. Mi cuñada es irlandesa y ella misma me.dice ke duolingo se ekivoca cada vez ke le paso algunas frases mal echas por duolingo .

January 12, 2019

AmintaUrib

Asi es

April 29, 2019

DianaHerna843835

Es lo mismo trabajador.y obrero

October 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.