Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sa robe est classique."

Traducción:Su vestido es clásico.

Hace 4 años

3 comentarios


Riko37

Como se diferencia el sonido entre sa y ça?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Ambas palabras suenan /sa/(Alfabeto Fonético Internacional).
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Pero ça es un pronombre y sa un adjetivo, entonces no se puede confundirlos en una frase.

Hace 4 años

Cristina649407

como me corrige "robe" por "toga". en todas las unidades se traduce como vestido. Me parece que es necesario mayor coherencia!!!

Hace 4 meses