1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sa robe est classique."

"Sa robe est classique."

Traducción:Su vestido es clásico.

April 4, 2014

3 comentarios


Riko37

Como se diferencia el sonido entre sa y ça?


jrikhal

Ambas palabras suenan /sa/(Alfabeto Fonético Internacional).
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Pero ça es un pronombre y sa un adjetivo, entonces no se puede confundirlos en una frase.


Cristina649407

como me corrige "robe" por "toga". en todas las unidades se traduce como vestido. Me parece que es necesario mayor coherencia!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.