1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un insecte est un animal."

"Un insecte est un animal."

Traducción:Un insecto es un animal.

April 4, 2014

28 comentarios


shiobere

Todo lo que pertenece al reino animal es un animal. "Un hombre es un animal". "Un insecto es un animal"


EmilianoTango

Los insectos son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas. La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología


JoscarlosM710709

Por que dice "un insecte" y no "une insecte"? Es considerado masculino aunque termine con e?


ernezto14

"un" es masculino (un) mientras que "une" es femenino (una)


Miriam.espichan

"Insecte" es un sustantivo masculino, independientemente de que termine en "e". De igual forma "le mâitre" -> el maestro. Los géneros de los sustantivos son arbitrarios y los debemos aprender de memoria.


Vitas77

Duda...existe liason entre «est un»?.. parece q dice «eta»


RAFAEL221358

Escribo en francés, me da error diciéndome que he escrito en español.


Celeste080414

Deberían de poner como se pronuncia (en letras) cuando tocamos la palabra nueva ya que a veces confunde el sonido.


waltrer

Los que no sabian que los.insectos son animales Quiero que me digan lo que es un hongo


Sant478291

Jaja. Si no es retórica (y para que sepan los demás) los hongos pertenecen a otro reino de los seres vivos, al reino Fungi.


VictorManu590979

Así es Sant478291


VictorManu590979

Constituyen el grupo de animales más abundante y diverso de la Tierra. Están adaptados a casi todos los ambientes del planeta, aunque sólo un pequeño número de especies vive en los océanos. Entre ellos hay especies tan diversas en forma como los escarabajos,hormigas, mariposas, áfidos , grillos y tisanuros. Se consideran como el único grupo de invertebrados capaz de volar.


PedroGonzl590049

Una bacteria, refiriendome claro a los microscópicos


Sant478291

Los hongos microscópicos siguen siendo hongos. Las bacterias son del Reino Monera.


VictorManu590979

Es el reino animal que incluye a los insectos. No presuma ❤❤❤❤❤❤❤


toporri

Como diferencio al escuchar si es "est" o "et" ?


s_acostamuniz

Por xontexto. Son homófonos.


paseocolon315

No escribi en español solo omiti una "s"


Matilde204704

Creo que esta bien


sergio108829

no es masculino chien me lo pone femenino


JuanBautis957690

Si el insecto es un insecto,¡no va a ser un animal!


Sant478291

Los insectos pertenecen al Reino Animal.


wolfito89

No me toma la respuesta correcta que chafo


Yai301067

No se cual es el error


lilitaminima

Eso es una tonteria in animal no es un bicho

Ahora que lo pienso creo que si lo es

: ^


VictorManu590979

El reino animal es muy amplio e incluye a los insectos, pero es una rama aparte.


VictorManu590979

Constituyen el grupo de animales más abundante y diverso de la Tierra. Están adaptados a casi todos los ambientes del planeta, aunque sólo un pequeño número de especies vive en los océanos. Entre ellos hay especies tan diversas en forma como los escarabajos,hormigas, mariposas, áfidos , grillos y tisanuros. Se consideran como el único grupo de invertebrados capaz de volar.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.