"Un insecte est un animal."

Traducción:Un insecto es un animal.

April 4, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


shiobere

Todo lo que pertenece al reino animal es un animal. "Un hombre es un animal". "Un insecto es un animal"


EmilianoTango

Los insectos son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas. La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología


ObedMarco

shiobere...

https://dle.rae.es/animal

Animal: 1. m. Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso. U. t. en pl. como taxón.

2. adj. Perteneciente o relativo a la parte sensitiva o motora de un ser viviente. Apetitos animales.

https://www.nationalgeographic.com.es/animales/insectos

Cito: "Los insectos son animales invertebrados del filo de los artrópodos. Comprenden el grupo de animales más diverso de la Tierra de los que se conocen aproximadamente un millón de especies diferentes, cada una de ellas con una cantidad de miembros muy abundante."

Se está hablando de una clasificación de "animal". Un hombre es un tipo de animal. Un mamífero es un tipo de animal. Se habla del reino animal de seres vivos y sus diferentes clasificaciones. ¿O es que los insecto están muertos? XD


JoscarlosM710709

Por que dice "un insecte" y no "une insecte"? Es considerado masculino aunque termine con e?


ernezto14

"un" es masculino (un) mientras que "une" es femenino (una)


Miriam.espichan

"Insecte" es un sustantivo masculino, independientemente de que termine en "e". De igual forma "le mâitre" -> el maestro. Los géneros de los sustantivos son arbitrarios y los debemos aprender de memoria.


Vitas77

Duda...existe liason entre «est un»?.. parece q dice «eta»


RAFAEL221358

Escribo en francés, me da error diciéndome que he escrito en español.


Celeste080414

Deberían de poner como se pronuncia (en letras) cuando tocamos la palabra nueva ya que a veces confunde el sonido.


toporri

Como diferencio al escuchar si es "est" o "et" ?


s_acostamuniz

Por xontexto. Son homófonos.


LupoLucessere13

Todo insecto es un animal, no obstante no todo animal es un insecto!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.