"Un insecte est un animal."

Traducción:Un insecto es un animal.

April 4, 2014

30 comentarios


shiobere

Todo lo que pertenece al reino animal es un animal. "Un hombre es un animal". "Un insecto es un animal"

November 19, 2014

EmilianoTango

Los insectos son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas. La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología

November 27, 2014

JoscarlosM710709

Por que dice "un insecte" y no "une insecte"? Es considerado masculino aunque termine con e?

November 11, 2014

ernezto14

"un" es masculino (un) mientras que "une" es femenino (una)

April 29, 2015

JoscarlosM710709

Estoy confundido :S

November 11, 2014

waltrer

Los que no sabian que los.insectos son animales Quiero que me digan lo que es un hongo

July 6, 2015

Sant478291

Jaja. Si no es retórica (y para que sepan los demás) los hongos pertenecen a otro reino de los seres vivos, al reino Fungi.

February 21, 2018

PedroGonzl590049

Una bacteria, refiriendome claro a los microscópicos

September 9, 2018

Sant478291

Los hongos microscópicos siguen siendo hongos. Las bacterias son del Reino Monera.

June 1, 2019

Vitas77

Duda...existe liason entre «est un»?.. parece q dice «eta»

May 17, 2018

PedroGonzl590049

Escribí en francés y me dijo que escribí en español

September 9, 2018

toporri

Como diferencio al escuchar si es "est" o "et" ?

September 16, 2018

SandinoAz.

Por xontexto. Son homófonos.

December 29, 2018

paseocolon315

No escribi en español solo omiti una "s"

September 24, 2018

RAFAEL221358

Escribo en francés, me da error diciéndome que he escrito en español.

November 15, 2018

Matilde204704

Creo que esta bien

April 15, 2019

Lukitensen

Interesante :v

February 13, 2018

JuanCarlos937720

Porque poner "bicho" es incorrecto?, acaso no son lo mismo?

January 27, 2019

ljimenezcp

PUSE LO DEBIDO Y ME SALIO FALLO . EN LA PARTE ROJA DE ABAJO ERA LA MISMA RESPUESTA QUE YO HABIA ESCRITO.

October 4, 2014

Maricarmen881834

Hola

October 27, 2017

Lukitensen

interesante

February 13, 2018

Edgar74871

Un insecto no es un animal.

December 3, 2018

F3rLop3z21

Holaaa

January 14, 2015

Maricarmen881834

Hola.

October 27, 2017

Maricarmen881834

Hola

October 27, 2017

gabofortheworld

Un insecto es un insecto, no un animal

October 17, 2014

EmilianoTango

al principio tuve la misma duda, pensé que estaba mal, pero googlie un poco y los insectos estan dentro de la rama de los animales invertebrados, sacado de wikipedia: "Los insectos son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas. La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología"

November 27, 2014

RoseCuarzo13

Eso no es sierto, un insecto si es animal

February 15, 2018

Yafeth2006

Bill

September 11, 2018

Sant478291

Ciencias Naturales básicas. Eso enseñan en la escuela.

February 21, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.