1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "A mí me gustan los países eu…

"A mí me gustan los países europeos."

Traducción:Mi ŝatas eŭropajn landojn.

October 20, 2017

5 comentarios


juliocesar587659

No entiendo bien la funcion de nj si bien la j hace las veces de plural.


cangothic

La j es plural


Junior28771

Porque es un objeto indirecto en la oración.


Javi-Er

Diferencia entre Eŭropa y Eŭropano? Se podría decir "Mi ŝatas la Eŭropanojn landojn"?


v-grd

Mi ŝatas la eŭropeajn landojn

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.