Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il sait au moins lire."

Traducción:Sabe al menos leer.

Hace 4 años

40 comentarios


gemaolga

"al menos sabe leer" es igual de correcta

Hace 4 años

sinacio100
sinacio100

No sólo es igual de correcta sino que es más utilizada. Los adverbios en español van frecuentemente al comienzo de la frase.

Hace 1 año

Calofo
Calofo

Cuando consideres que algo es correcto y el programa no te lo aceptó, debes reportarlo por medio del botón "reportar un problema"

Hace 4 años

aldojaveri2014

Coincido con gemaolga

Hace 3 años

margarita614145

exacto, me pasó lo mismo

Hace 1 año

AlejandraG372647

Pienso lo mismo

Hace 11 meses

ssanchezvaliente

en español nunca se dice sabe al menos leer. Es una traducción literal. Podria decirse: al menos sabe leer, o sabe leer al menos

Hace 4 años

deposito144

Totalmente de acuerdo

Hace 3 años

mosalf1

Cuantos años y no lo han corregido.

Hace 1 año

JasonMindlin

"al menos sabe leer" tiene que esta bien

Hace 4 años

amj.jma
amj.jma

Al menos sabe leer

Hace 2 años

Victor3192

Se puede decir "al menos sabe leer", "sabe al menos leer" y "sabe leer, al menos". Las tres son correctas.

Hace 1 año

ElizabethM363051

¿Por qué se me rechaza la traduccion "Al menos sabe leer"

Hace 3 años

alxantares

Puse la primera opción "sugerida" que es si quiera y me la puso mal.

Hace 3 años

Jaimeapm

Es lo mismo que "at least" en inglés.

Hace 2 años

GiocondaLoCastro

No estoy de acuerdo con la construccion sintactica que Uds dan en castellano. Para mi decir "Al menos él sabe leer" es correcto

Hace 2 años

pavipa
pavipa

SAbe leer al menos, queda mejor

Hace 2 años

joaquindavilar

Fea palabra

Hace 1 año

teodoroportillo

el hipérbaton no es un erro de traducción, señores Duolingo. Me han corregido reepetidas veces errores de hipérbatonque no son errores en ninguna lengua. Al menos han considerado error en mi caso por diez o doce veces. Tienen que corregir el proggrama que da como error esta licencia del idioma.

Hace 1 año

EAldecoa

al menos sabe leer, por qué no?

Hace 1 año

margarita614145

el orden de las palabras no altera ( en éste caso ) el significado de la oración. contesten por favor.

Hace 1 año

Godi10
Godi10

al menos sabe leer significa exactamente lo mismo que la frase que dan como correcta. No hay la menor diferencia, diga la RAE lo que diga

Hace 1 año

Encarnacin875455

He traducido lo mismo, aunque en un orden distinto. Pero mi traducción es buena

Hace 1 año

SiMaBe123

Una pregunta, cual es la diferencia en la pronunciacion de "moi" y "moins"?

Hace 1 año

AngelSierr

por lo menos sabe leer, es como hablamos en colombia. Esto que ustedes colocan es muy literal y sena mal

Hace 1 año

elmagojose
elmagojose

yo estoy diciendo lo mismo. A mi juicio, creo que deberian ver un poco mas el tema de los sinonimos en castellano por que son varios los casos que corrijen, cuando en realidad estan bien. Ej: detras-atras

Hace 1 año

JavierUribe850

Esta frase "al menos sabe leer" se oye mejor en español que las otras traducciones que dicen ser correctas. Acuérdense: ¡no hay que traducir literalmente!

Hace 1 año

soniasevcik
soniasevcik

En Venezuela decimos: ''al menos sabe leer'', por lo tanto está bien dicho

Hace 1 año

Claudia880550

al menos sabe leer es correcto y más frecuente

Hace 11 meses

RamnPascual

"sabe leer al menos" y "sabe al menos leer" significan lo mismo.

Hace 11 meses

Indesxifrable

"Al menos sabe leer" también debería ser correcta

Hace 9 meses

Sandra9973

Sabe leer al menos lo da como incorrecto. En castellano se puede usar en diferente orden. Al menos sabe leer Sabe al menos leer Sabe leer al menos

Hace 9 meses

Marta917513

Se puede decir de las dos formad

Hace 8 meses

ASIERrrrrrrrrr

esta bien

Hace 8 meses

FlaviaAlem1

En castellano se dice al menos sabe leer...

Hace 8 meses

Paluverde

sabe al menos leer., Él sabe al menos leer. Estas son las soluciones que ponen como correctas. En castellano se puede decir, con total correción, "al menos sabe leer" o también "por lo menos sabe leer", "sabe leer al menos" y unas cuantas combinaciiones más. SERÍA BUENO QUE, DE VEZ EN CUANDO, ECHARAN UN VISTAZO A LAS QUEJAS DE LOS ALUMNOS. (algunos de los cuales me da la impresión que dominan el español, al menos, tan bien como los profesores).

Hace 7 meses

Paluverde

Lo dije varias veces: "Hay que atar la burra donde mande el amo". Aunque la burra esté mal atada.

Hace 6 meses

MaraVictoria3

Si está el pronombre IL ., porque se omite ?? se debe usar si está colocado

Hace 3 meses

Chorch1
Chorch1

"Sabe al menos leer". ¿quién escribió la frase, Yoda? . Hay veces que dan ganas de abandonar duolungo

Hace 2 meses

Sergio212152

Sabe al menos leer. Es muy literal. Sin embargo creo que tambien se podría entender como "Por lo memos sabe leer"

Hace 1 semana