"Nousmangeons."

Traducción:Comemos.

Hace 4 años

50 comentarios


HectorReneGarcia

Como se pronuncia "mangeons"?

Hace 4 años

vickys.lun

Cuando pronuncies la "a" pon la boca como si fuera "o" y sonará como "monyon"

Hace 4 años

AriaAjo

Gracias.

Hace 4 años

EwertonFon1

Gracias Vicks Luna

Hace 3 años

Leceru

Se escucha diferente al pronunciarlo en español, porque la -an y el -on, so silabas nasales y los franco hablantes no la pronuncian como nosotros, en vez de ello la pronuncian estas silabas con la garganta. y obviamente la s aquí no se pronuncia.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

java0317

Parece ser que la "a" en esta "mangeons" tiene el sonido intermedio entre a y o en castellano.

Hace 4 años

pablocasal10

Mangeons

Hace 1 año

paqui896535

3

Hace 1 año

yazmin_rubi

cual es la diferencia entre mangeons y mangez??? :P

Hace 4 años

Leceru

Eso es cuestión de conjugación de verbos, el mangeons se usa con Nous y el Mangez con Vous

Hace 4 años

Aleja_2007

gracias

Hace 3 años

Leceru

De rien

Hace 3 años

AndresTell945890

Como es que se pronuncia, porque este programa no se le entiende, ni nada. Si al menos se le entendiera bien como es que se pronuncia y le ayudara a uno, pero no se entiende y llevo horas intentando entenderlo y pronunciarlo

Hace 2 años

nuria.dg

¿Por qué es mangeons y no otra forma del verbo?

Hace 2 años

Sylmex

"Mangeons" sólo corresponde a "nous". En español dices "nosotros comemos", no "Usted comemos".

Hace 2 años

karenvera12

Q significa mangez

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es la conjugación del verbo "manger" para el pronombre "vous" (usted / ustedes).

Hace 3 años

afniibacha

Hola esta aplicacion me encanta en ella he ebolucionado mucho en el frances y vosotros ??

Hace 2 años

KAREY88

Por que usan el vous y nosotros el ustedes?

Hace 2 años

gerry_mon
gerry_mon

sí de hecho vous es el equivalente a ustedes / usted (cuando te refieres a una persona es de manera formal)

Hace 2 años

sofiargv

Hol, alguien me puede decie porfavor porqué es "mangeons"???

Hace 2 años

nathaliaacosta1

por que significa comer y esa palabra comer se puede escribir de diferentes formas

Hace 2 años

Lucelucerito

El verbo en infinitivo es "manger" (comer). Conjugado:
Je mange = Yo como
Tu manges = Tú comes
Il/Elle mange = Él/Ella come
Nous mangeons = Nosotros comemos
Vous mangez = Usted come // Ustedes comen
Ils/Elles mangent = Ellos/Ellas comen

Hace 1 año

CarlosAlbe300178

Merci beaucoup yo no había entendido Muchas gracias por tu ayuda

Hace 2 meses

AndresTell945890

como se pronuncia mangeons?... porque este programa no es que ayude mucho y no es claro

Hace 2 años

AndresTell945890

como se pronuncia "mangeons"?... no ayuda en nada este programa, pronuncia muy rápido

Hace 2 años

LuisaoEsco

Entonces se agrega al final de un verbo "...ons" para indicar que es en plural?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No todos los verbos se conjugan de la misma manera, pero en este caso sí aplica para los verbos de este grupo.

Mira este link.

Hace 3 años

Lucelucerito

Generalmente los verbos terminados en "-ons" corresponden a la primera persona del plural (nous)

Hace 1 año

SofiaSoto0826

en la palabra mangeons salia que era nos comemos yo lo puse y salio mal alguien me puede explicar por favor?

Hace 2 años

Sylmex

NOSOTROS comemos (y no "nos" comemos).

Hace 2 años

AldoFlores754628

Alguien explíqueme por lo que más quiera cuales carajos letras tengo que hacer como si no estuvieran por que estos franceses hijos de mil putas creen que es divertido escribir sus palabras como el ❤❤❤❤ y después pronunciarlas como se les hinché su puta gana, de que les sirve escribir tanto si lo pronuncian como quieran estos HDP

Hace 2 años

fridaa.gonza

Lo mismo, q lo pronuncie <mal>

Hace 2 años

perrete777

Nos comemos

Hace 2 años

Rotalmax

como se pronuncia nous

Hace 1 año

Xero28

a ver, que onda? yo quería hablar pero el sistema no me deja

Hace 1 año

alisa996239

praa

Hace 1 año

Diegoar0

La respuesta es wiskskskskskskskskkskskskkskskskskskkskskkskskskskskkskskskskksksksksksy

Hace 1 año

claribel564614

mangeons es muy dificil de pronunciar

Hace 1 año

AlbaMarina645035

Gracias por las explicaciones y la conjugación del verbo.

Hace 1 año

LIZETHGERA9

al momento de hablar no me deja hablar y de una me da error

Hace 1 año

EileenEste3

Nous sirbe para nos y para nosotras??????

Hace 1 año

Lucelucerito

Sirve para nosotros y nosotras.
El "nos" es un agregado del verbo comer en español, no es necesario ponerlo:
Yo (me) como
Tú (te) comes
Él (se) come Nosotros (nos) comemos
Ustedes (se) comen
Ellos (se) comen

Hace 1 año

nadia897553

Estamalkdjfbvghetrhcvbciuw

Hace 1 año

ErikaSierr214446

Escribí comemos y me la puso mala.

Hace 9 meses

fabiola897265

No emtiendoooo

Hace 7 meses

Matias529069

esto se podria traducir como "nos comemos"?

Hace 5 meses

Matias529069

se podria tarducir a "nos comemos" ademas se "comemos" ?

Hace 5 meses

AgusNC_17

ok...

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.