"¿Quién eres?"

Traducción:Kiu estas vi?

October 20, 2017

9 comentarios


westra126

¿Se puede "Kiu vi estas"?

August 11, 2018

kr105

A mí me apareció que esa era la respuesta correcta

January 16, 2019

panthor82

por que no puede ser Cxu kiu estas vi?

April 11, 2018

jonhmaian

El Ĉu se usa para preguntas de Si o No, creo.

May 15, 2018

Skollka

Según tengo entendido, cuando se usa un pronombre interrogativo como "Kiu" no se utiliza "Ĉu"

January 2, 2019

Gary784111

Porque tiene que ser "Kiu estas vi", y no simplemente "kiu estas"

May 25, 2018

FieCatracha

Siempre hay que determinar de quien trata la oración: kiu estas mi = quién soy yo / kiu estas li = quién es el / kiu estas ili = quién son ellos. No sé si lo expliqué bien,ya que el español no es mi primera lengua.Pero ya entiendo un poco como funciona el esperanto

June 5, 2018

Gary784111

Si se entendió la mayor parte, gracias por el esfuerzo. Ya mas o menos había deducido que es necesario indicar a quien nos referimos :D!

June 6, 2018

celeteguda

Saluton

October 20, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.