"Yo necesito una reserva."

Traducción:I need a reservation.

October 20, 2017

124 comentarios


NanaMendez3

Dice reserva no reservacion? es ilógico

October 24, 2017

claudiarubio2014

Nose

June 2, 2019

LuisRobertoUwU

Yo tambien pienso eso, pero suena un poco lógico

November 5, 2018

Edubijes2

I need a reserva

December 20, 2018

Andreaja69

'Reserva' = reservation

December 21, 2018

JuniorSeni

Ok

April 28, 2019

JuniorSeni

Yo no se

April 28, 2019

melanieced7

claro me quede varios segundos en el vacio jaja

June 1, 2019

jesus461329
June 17, 2019

Ana955044

Asi es,para mi es reservación , con acento en la o

June 15, 2019

MelanieCor18

Yo digo lo mismo,esta mal

March 14, 2018

FabinEnrqu1

Tedria que traducirse como reservacion

October 25, 2018

danny__sp

reservacion no existe

July 8, 2019

Luis487653

Si existe en el Español que se habla en México.

July 12, 2019

EdgarditoT1

Exacto

May 21, 2019

adriana531458

y que

March 31, 2018

LeidyMarce455036

asi se dice

October 24, 2018

EdgarditoT1

How thank you

May 21, 2019

hugovasque424595

O

April 27, 2018

hugovasque424595

Jg

April 27, 2018

adriana531458

tonta

March 31, 2018

JESSISAASJ

No hay porque tratar mal a la gente :(

August 28, 2018

AngelHerre766632

Gracias:)

October 1, 2018

LeidyMarce455036

that cool

October 24, 2018

JuniorSeni

Por?

April 28, 2019

FelipeT.4

En Google Translate reservation se traduce "reserva". Y de acuerdo al Cambridge Dictionary reserve hace referencia a "reservar" que es el verbo en infinitivo. Tambien puede traducir el sustantivo reserva, pero los ejemplos que da son guardar algo para un propósito particular, como reserva de dinero por ejemplo, o separar un pedazo de tierra, como una reserva natural. Tanto en Google Translate como en el Cambridge Dictionary "reservation" se traduce "reserva" y entre los ejemplos está la reserva de hotel.

March 31, 2018

Luis487653

Google us el español de España que mucho difiere de los demás países en donde también se habla español. NO HAGAS REGERENCIA A UN DICCIONARIO DE HABLA INGLESA. NO NOS PODEMOS BASAR EN ESO PORQUE AQUI EN USA NO SE HABLA UN ESPAÑOL CORRECTO. HAY UN SPANGLISH.. Ese diccionario podrá decir que se traduce RESERVA, PERO LO CORRECTO en el español de México es Reservación. No sé porqué Google usa el español de España cuando no en todos partes se habla igual.

July 12, 2019

MVA44

PUES EN ESPAÑOL ES RESERVACIÓN = RESERVA SE USA EN OTROS SENTIDOS!!!

July 28, 2018

danny__sp

¡¡¡RESERVACIÓN NO EXISTE EN ESPAÑOL!!!

July 8, 2019

mariyadi

Reservación es más lógico, no reserva

February 5, 2018

Brainait

Es cierto

April 23, 2019

adriana531458

fggh

March 31, 2018

camilo798826

Hola soy nuevo ☺

October 1, 2018

raquel131578

Son dos palabras parecidas pero con distintos significado

November 23, 2017

MariaZeped17

Reservacion en español es correcto, reserva NO, tiene otro sugnificado, para el español, aclaro!

April 16, 2018

danny__sp

RESERVACION NO EXISTE

July 8, 2019

Ivan725077

Is good

September 13, 2018

LeidyMarce455036

you´re right

October 28, 2018

Mara157828

I need a reservation = yo neesito una reserva o ( yo necesito una reservación) en fin es lo mismo se puede traducir de estas maneras

June 8, 2019

danny__sp

¿Book no valdría?

July 8, 2019

melinacarr3

Esta bien

March 24, 2018

Edwin27712

Reservación

May 6, 2018

MVA44

RESERVACIÓN = no RESERVA

May 8, 2018

felipe2545

Tienes rason

September 9, 2018

IvanObando6

yo necesito una reservacion, seria lo correcto para la respuesta de: i need a reservation.

May 15, 2018

JohnWick_1

Lo correcto es "reservación".

May 17, 2018

Natalia830364

En ves de reserva seria reservación.

June 12, 2018

Sara270225

❤❤❤❤❤

June 14, 2018

EuclidesRu4

I need:yo necesito a:un o una reservation:reserva entienden

June 22, 2018

27cb726z8

en mi país se dice RESERVACIÓN; reserva es otra cosa

July 24, 2018

carlosalbe418650

Yo necesito una reservacion

July 25, 2018

MarckAv1

Perdón, a pesar de que entiendo que es reservación (reservation) me causa conflicto que diga reserva...

September 13, 2018

PegasoDora

A reserve

October 23, 2018

Andreaja69

'Reserva' es 'reservation'.

November 15, 2018

vladimirgo290058

yo lo puse como i needed a bakup, esta orrecto?

October 28, 2018

roxana117849

I need a reservation

November 9, 2018

guzmanbrc

Oj

January 1, 2019

guzmanbrc

Ok

January 1, 2019

Hectorcasi5

Es una reservacion, reserva es algo que se guarda

January 3, 2019

OmarMartin31752

Yo necesito una reservación

January 21, 2019

Stanley210576

E

January 27, 2019

JoseLuisDe396050

dice reserva no reservacion

January 30, 2019

vagamar

Debe res "reservación". En español "reserva" se utiliza en el sentido de apartas cosas.

March 10, 2019

isidrorodr189083

Se dice, cuando hablamos de hospedaje u hotel, "reservacion". Si hablamos de mantenimiento o reparación es"reserva".

March 20, 2019

isidrorodr189083

Si, pero estás hablando de Google o del diccionari inglés. Por qué tu referencia no es el diccionario de la RAE, qué raro.

March 20, 2019

RICARDOVZQ890336

Dice recerva jajajaja

March 26, 2019

MillieRdeR

La palabra correcta debe ser reservacion.

March 31, 2019

liliana473476

En español se dice reserva, te pasajes, hoteles , tierra comida. Entonces no entiendo nads

April 1, 2019

liliana473476

En español se dice reserva a pasajes, tierras, hoteles, comidas. Por lo visto no entiendo nada

April 1, 2019

iris685507

No soy tan inteligente en ingles

April 1, 2019

liliana473476

Es muy extraño q si sabemos tanto , estemos aquí verdad ?, No acostumbro a tratar mal a nadie, pero bueno ya está......

April 1, 2019

isidora650008

Esta mal

April 21, 2019

franzk6

cct3223)383

April 22, 2019

Brainait

I need a resevation

April 23, 2019

JuniorSeni

Lol

April 28, 2019

Michelle596430

Soy la vergaaaa

April 29, 2019

Inma434961

I need a reservacion

May 4, 2019

5Ozu9

Reservation

May 10, 2019

RamnMacNau

En español no reserva es para otro uso como el ahorra dinero. Pero cuando se trata de un hotel se dice reservación

May 14, 2019

Javier66975

Es diferente una reserva a una reservación!!!!

May 15, 2019

daniel38636

I = yo? Need es necesitar?

May 23, 2019

ElizabethP998350

La pregunta esta mal escrita no es reserva .

May 25, 2019

Karla882583

Creo que debería ser reservación

May 27, 2019

Jesica416093

Reservación, no reserva

June 1, 2019

claudiarubio2014

Thanks

June 2, 2019

ariyio

Si

June 3, 2019

cesar297793

reservation es reserva

June 4, 2019

juancho200318

Hola

June 8, 2019

Jonathan352947

Hello friends

June 13, 2019

Abraham852143

Creo que esta mal

June 16, 2019

margaritap573347

Uuuh

June 17, 2019

margaritap573347

Uuy

June 17, 2019

margaritap573347

B:

June 17, 2019

conny430059

La ap es muy hutil

June 23, 2019

jon.tierse

Reservación, también se puede decir así, y es más correcto.

June 26, 2019

YeneidisDi

Need, no aparece para completar la oración

June 27, 2019

Luisalbert624185

Deberian checar eso, segun yo estoy bien

June 28, 2019

genesis487295

Es un poco dificil

July 1, 2019

EugeniaOrd6

Por un espacio., La puso como error

July 11, 2019

gina275

es ilogico

October 20, 2017

DayanaRami132548

estoy de acuerdo con tomi 999157 y tambien tiene razon nanamendez3 y otros

February 7, 2018

Bolvat

Es necesito no es necesitando Verdad?

March 11, 2018

olga826137

Esta mal

May 8, 2018

MVA44

RESERVACIÓN = NO RESERVA! CORREGIR

July 28, 2018

NuageLabor348512

text

January 11, 2019

Andreaja69

En España se dice 'reserva'. No hay nada que corregir.

November 15, 2018

Luis487653

En México se dice Reservación. El español de España no es el único en el mundo. ¿No hay nada más que discutir? Nadie está discutiendo SE ESTS APORTANDO

July 12, 2019

abired2

Like si tu tambien tienes el super duo

August 30, 2018

AbrahamOrt609435

Porque no "I need to"?

June 1, 2019

Luis487653

Reservación es la palabra correcta.

July 6, 2019

CarolinaHu915477

En México se dice reservación no reserva xd

November 4, 2017

JagatRoop

Toma en cuenta que nuestros distintos orígenes hacen que las traducciones no sean literales sino cercanas. Me he encontrado con errores pero sigo adelante

September 16, 2018

felipe2545

Yo opino que si nos esforsamos lograremos aprender mejor y mas rapido :)

September 9, 2018

Mara157828

Concuerdo contigo ✓

June 8, 2019

NuageLabor348512

text

January 11, 2019

patricia422123

Si es lo que yo digo

September 27, 2018

MateoPagan

iys truamp

October 10, 2018

luiscastil155834

No concuerda

November 13, 2017

Tomi999157

Reserve significa reserva y me lo pone como incorrecto

November 21, 2017

Andreaja69

'Una reserva' en inglés es 'a reservation'.

November 15, 2018

gina275

me dice solucion correcta pero me sale mal

October 20, 2017

adriana531458

gracias bobos

March 31, 2018

Mara157828

Boba tu adriana531458

June 8, 2019

JuniorSeni

Ke

April 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.