1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How much are the shoes?"

"How much are the shoes?"

Traducción:¿Cuánto cuestan los zapatos?

October 20, 2017

47 comentarios


MarujaAvil1

Que paso yo respondi bien : Cuanto cuestan los zapatos? Y me dice que me equivoque pero me da la misma respuesta ?


aurorasegu1

Yo tambien respondi bien y e dio equivoada


Loadmito

representando a la comunidad papulince en duolingo


MaraLpez660259

Puse lo mismo y me calificó mal


d.r_salinas

Cuanto cuesta los zapatos


ale228

En mi pais se dice cuanto estan esos zapatos


yoli119595

Yo conteste bien y dice que esta mal


Mafemarquezz

Cuando valen los zapatos. Tamnien es correcto


adelaidasi6

Respondi bien y dice q esta mal la respuesta


Lina461192

Cuanto valen tambien se dice en mi pais


anita260391

No es justo que por una letra que fue error de dedo le digan a uno que está mal, no es justo


Vicoflore

Vamos gente poniendo un poco mas de dedicación podremos entender!


TukuLedesm1

Por que are significa cuesta?


MBFC.A.B.J

Esta pronunciación no es muy benat


OlgaE.Fern1

La respuezts esta correct


YeysonWilm

En español lo solemos decir : cuanto (cuesta) los zapatos.

Pero en inglés, lo tenemos que decir : cuanto (cuestan) los zapatos.

De lo contrario nos señala error.


reservista

Pues en español se dice cuanto cuestan los zapatos, deverias de aprender primero bien tu idioma


LGNW0Lie

en español se puede de las dos formas


Mauricio221414

Cuanto valen esos zapatos es igual


BelkisGonz15

La palabra cuánto debe ir acentuada, es una pregunta


8akZzxM1

como se diferencia para aplicar el many con el much


8akZzxM1

explicar la diferencia entre el many y el much cuanto se aplica cada uno


isabel703512

Que palabra reemplaza cuestan


ann401454

Para decir cuanto cuestan los zapatos es how much cost ahi literalmente dice cuanto estan


Luengo10

Cuánto son los zapatos,,, me dió correcto.


Cargs2

Cuánto están? es otra forma decir, cuánto cuestan?


JuanValiaA

Porque se pone are antes de the shoes?


denyramm

¿Cuanto valen los zapatos?


Lourdes714695

Yo no entendí el audio para nada


AnnaGuadarrama

How, puede ser cuanto y no necesariamente "que"


FernandaRa010294

En peru dicen "cuanto estan esos zapatos "


Carmen24166

El decir cuanto está es válido en español


josefabricio33

Cuanto están los zapatos? porque esta mal respondido?


linzay2

Me pasa igual la respondi bien


Csar815396

Cuál es el precio de los zapatos. Tendria que ser valida


FabiolaGue4

Por que en la pregunta es "how much are" y no "how much is"? En que casos se utuliza el "are" y en cuales el "is"?


Teresa812850

Pregunta por por varios, no por un zapato.

How is = cuanto ese.

How are= cuanto son.


JosFernand627632

How much are the shoes? En español está bien decir ¿cuánto cuestan los zapatos?. ¿Por qué me corrige mal?. ¿Cuánto por los zapatos? Es lo mismo.


Erico387315

Revisen los signos de puntuación, a casi todos les falta abrir el signo de interrogación es decir usar ¿. Comiencen con mayúscula la oración y vuelvan a leer los cuadernos de primaria.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.