1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você tem uma escada em casa?"

"Você tem uma escada em casa?"

Traducción:¿Tú tienes una escalera en casa?

April 4, 2014

6 comentarios


Marinadg

tenes es sinonimo de tu tienes


Ingari5

¿Por qué no me aceptó: "¿Tiene una escalera en casa?" si la oración en portugués inicia con "você"? (Sería lo mismo que "¿Usted tiene una escalera en casa?")


ToKinder

Porque no es "na casa"? No consigo saber cuando se usa "em" y cuando "na"


djerez1975

también es valida la traducción ESCALA para la palabra ESCADA, este concepto viene de las antiguas "escalas de asalto" utilizadas para que las tropas traspasaran muros altos


MaraPaulaP6

También se puede decir usted tiene una escalera en la casa


leticia139

tenes es lo mismo que tienes

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.