"Você tem uma escada em casa?"

Traducción:¿Tú tienes una escalera en casa?

Hace 4 años

6 comentarios


Marinadg

tenes es sinonimo de tu tienes

Hace 4 años

Ingari5

¿Por qué no me aceptó: "¿Tiene una escalera en casa?" si la oración en portugués inicia con "você"? (Sería lo mismo que "¿Usted tiene una escalera en casa?")

Hace 3 años

ToKinder

Porque no es "na casa"? No consigo saber cuando se usa "em" y cuando "na"

Hace 4 años

djerez1975

también es valida la traducción ESCALA para la palabra ESCADA, este concepto viene de las antiguas "escalas de asalto" utilizadas para que las tropas traspasaran muros altos

Hace 4 años

MaraPaulaP6

También se puede decir usted tiene una escalera en la casa

Hace 3 años

leticia139

tenes es lo mismo que tienes

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.