1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesitamos conseguir un glo…

"Necesitamos conseguir un globo para su fiesta de cumpleaños."

Traducción:We need to get a balloon for her birthday party.

October 21, 2017

12 comentarios


eduar366

por que no es correcto : we need to achieve a balloon...

November 16, 2017

Andreaja69

En este sentido 'achieve' no es la palabra correcta. Es posible traducir el verbo 'conseguir' como 'get/achieve/reach', dependiendo del contexto, pero aqui se usa 'get'.

April 11, 2018

elizadeux

Get tiene muchos sentidos diferentes según el contexto. "Get" en esta frase es una manera informal de decir "necesito obtenerlo."

Hay otros sentidos de get:

Tenemos que lograr/conseguir nuestro objetivo = We need to achieve our goal/objective

¿Cuánto falta para llegar? = When will we get there?

¿Recibiste el mensaje que te envié? = Did you get the message I sent you?

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=get

June 22, 2018

CarlosNune87838

We need getting instead of we need to get. Is It also that right ?

October 21, 2017

sainio

No tiene sentido. Hay unos pocos contextos en que se puede usar el gerundio en vez del infinitivo (por ejemplo "I like to get...." = "I like getting...."), pero en la mayoría de casos, no se puede. No es posible decir "we need getting..." en vez de "we need to get..." o "we want getting...." en vez de "we want to get...."

October 21, 2017

AmineHadji1

Se dice y se oye, pero no es correcto gramaticalmente

October 21, 2017

sainio

¿Sabes dónde se dice? Nunca lo he oído. (Yo probablemente no lo comprendería, si alguien lo dijera...)

October 22, 2017

Andreaja69

AmineHadji1 - 'We need getting' no se dice nunca ni se oye nunca porque es totalmente incorrecto.

April 11, 2018

elizadeux

Los hablantes de inglés, no dicen "We need getting." Need to + infinitivo.

June 22, 2018

Teodoro742219

Calificar de EQUIVOCADA una palabra que sinónimo de la más conveniente o frecuenta, me parece que desestimula la ganas de continuar. Duolingo debería evaluar el efecto de esa manera de calificar una respuesta que significa la misma idea.

September 6, 2018

Raul49940

We need to get a baloon for his birthday party.

No veo el pequeño error, 'su' tal cual puede ser femenino y masculino, sino que especifiquen el género del posesivo.

April 6, 2019

David_Seul

We need to find a balloon for her birthday party.

Debería aceptar esta respuesta.

Find = encontrar

August 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.