1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesitamos conseguir un glo…

"Necesitamos conseguir un globo para su fiesta de cumpleaños."

Traducción:We need to get a balloon for her birthday party.

October 21, 2017

13 comentarios


Raul49940

We need to get a baloon for his birthday party.

No veo el pequeño error, 'su' tal cual puede ser femenino y masculino, sino que especifiquen el género del posesivo.


CarlosSant715557

El pequeño error puede ser balloon. (si lo pusiste igual que aquí, baloon).


eduar366

por que no es correcto : we need to achieve a balloon...


Andreaja69

En este sentido 'achieve' no es la palabra correcta. Es posible traducir el verbo 'conseguir' como 'get/achieve/reach', dependiendo del contexto, pero aqui se usa 'get'.


elizadeux

Get tiene muchos sentidos diferentes según el contexto. "Get" en esta frase es una manera informal de decir "necesito obtenerlo."

Hay otros sentidos de get:

Tenemos que lograr/conseguir nuestro objetivo = We need to achieve our goal/objective

¿Cuánto falta para llegar? = When will we get there?

¿Recibiste el mensaje que te envié? = Did you get the message I sent you?

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=get


GerardoBetancur

find no es sinónimo de conseguir? El dicciionario lo sugiere


Elena336208

Por que tiene que ser her, podría ser masculino, crei que en este caso se podría poner their


Teodoro742219

Calificar de EQUIVOCADA una palabra que sinónimo de la más conveniente o frecuenta, me parece que desestimula la ganas de continuar. Duolingo debería evaluar el efecto de esa manera de calificar una respuesta que significa la misma idea.


David_Seul

We need to find a balloon for her birthday party.

Debería aceptar esta respuesta.

Find = encontrar


AdonayMendoza

Por qué no puedo decir we need to find a balloon for her birthday party?


AdonayMendoza

lo del gerundio no tiene discusión, la pregunta es por que no se puede decir we need to find a balloon for her birthday party y no usar get


Javier225831

¿Porqué no se puede usar to find?


jivan1962

debió considerarse correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.