"Nosotros te seguimos."

Traducción:Nós seguimos você.

Hace 4 años

8 comentarios


lyndsayponte

No puede ser nós sequimos-te?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

No português de Portugal é assim

Hace 3 años

YaniArbona

"Nós seguimos a você" fue lo que respondí, no me equivoqué

Hace 4 años

Juan-Martines

Tu oración casi es correcta solo que si aplicaramos esa traducción dirias algo como - nosotros te la seguimos o nosotros seguimos la tu/usted

Es por eso que el -a- no se usa (:

Hace 4 años

Mister-Rush
Mister-Rush

Y si fuera nós seguimos á você?

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

O correto seria "nós seguimos você"

Hace 3 años

CarolMueto

yo respondí esa y sale en correctas porque me sale mal?

Hace 3 años

RobertoCerna1

¿Porque si en la pregunta anterior me puso a traducir la misma frase, la respuesta que di en ambas está mal en esta pero bien en la anterior? Yo puse "Nós seguimos você" porque era lo que me puso a traducir la pregunta anterior

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.