Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi esposa es la madre de mis hijos."

Traducción:Minha mulher é a mãe dos meus filhos.

Hace 4 años

8 comentarios


jhoanguzmanh

minha esposa é a mae de meus filhos ??

Hace 4 años

FrancoCid
FrancoCid

No entiendo porque ni acepta el Esposa...

Hace 4 años

MARGUPA
MARGUPA

ESPOSA ES ESPOSA Y MUJER ES OTRA PALABRA CON OTRAS CONNOTACIONES Y CON OTRAS LETRAS.

Hace 4 años

jdkjds

No tiene sentido si uno lo traduce tal cual y ni asi te lo acepta! Ni en los adverbios!!!

Hace 3 años

bucaro53

bueno estas traduccione sme tienen loco cuando coloco a antes de algun pronombre me ponen mal y cuando no la coloco tambien alguien me puede decir en que casos se debe utilizar

Hace 3 años

JorgeEscobar05

Rayos -.-'

Hace 3 años

FadiaChedr

cabe la traduccion esposa

Hace 3 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

EN ESPAÑOL ES TAMBIEN MAS CORRECTO ESPOSA , NO SE PORQUE HAY QUE TRADUCIR DE ESPOSA EN PORTUGUES PARA MUJER EN ESPAÑOL. ES ERROR MUY GRAVE MUJER COMO ESPOSA ES MUY DESPECTIVLO

Hace 3 años