"Mi esposa es la madre de mis hijos."

Traducción:Minha mulher é a mãe dos meus filhos.

4/4/2014, 6:43:29 PM

8 comentarios


jhoanguzmanh

minha esposa é a mae de meus filhos ??

4/4/2014, 6:43:29 PM

FrancoCid

No entiendo porque ni acepta el Esposa...

7/15/2014, 1:59:27 AM

MARGUPA

ESPOSA ES ESPOSA Y MUJER ES OTRA PALABRA CON OTRAS CONNOTACIONES Y CON OTRAS LETRAS.

7/19/2014, 4:49:03 PM

jdkjds

No tiene sentido si uno lo traduce tal cual y ni asi te lo acepta! Ni en los adverbios!!!

8/21/2014, 5:25:11 AM

bucaro53

bueno estas traduccione sme tienen loco cuando coloco a antes de algun pronombre me ponen mal y cuando no la coloco tambien alguien me puede decir en que casos se debe utilizar

8/23/2014, 11:34:14 AM

JorgeEscobar05

Rayos -.-'

8/31/2014, 2:12:36 PM

FadiaChedr

cabe la traduccion esposa

9/6/2014, 12:37:36 AM

JOSELITO1937

EN ESPAÑOL ES TAMBIEN MAS CORRECTO ESPOSA , NO SE PORQUE HAY QUE TRADUCIR DE ESPOSA EN PORTUGUES PARA MUJER EN ESPAÑOL. ES ERROR MUY GRAVE MUJER COMO ESPOSA ES MUY DESPECTIVLO

10/4/2014, 1:38:37 AM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.