1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuál es tu aplicación favor…

"¿Cuál es tu aplicación favorita?"

Traducción:What is your favorite app?

October 21, 2017

9 comentarios


MauroPrest

Deberia ir Wich en vez de What


sainio

Depende. Se usa "which" para preguntar sobre unas pocas opciones. Se usa "what" cuando las opciones son menos limitadas. Así que ambas traducciones son posibles aquí:

"Which is your favorite app?" (entre, por ejemplo, Duolingo y Memrise)

"What is your favorite app?" (de todas las apps)


carlosd0602

Si toma wich como correcto


johanna_herbert

I would rather say "wich" than "what"


LyndsayPon

Escribir what's o what is es lo mismo! Escribi what's y estaba errado!


anthony978479

Confunden con el wich y el what , el primero se traduce como cual y el what como que. No entiendo eso


Mara858277

Wich is your favorite app?


Mara858277

What's your favorite app? correcta


neicylr0328

Por qué what? hemos estado estudiando con which = cuál?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.