1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuál es tu aplicación favor…

"¿Cuál es tu aplicación favorita?"

Traducción:What is your favorite app?

October 21, 2017

3 comentarios


MauroPrest

Deberia ir Wich en vez de What

October 21, 2017

sainio

Depende. Se usa "which" para preguntar sobre unas pocas opciones. Se usa "what" cuando las opciones son menos limitadas. Así que ambas traducciones son posibles aquí:

"Which is your favorite app?" (entre, por ejemplo, Duolingo y Memrise)

"What is your favorite app?" (de todas las apps)

October 21, 2017

johanna_herbert

I would rather say "wich" than "what"

September 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.