1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Una cerveza, ¡por favor!"

"Una cerveza, ¡por favor!"

Traducción:Une bière, s'il te plaît !

April 4, 2014

17 comentarios


ElizabethR336271

S'il te plaît es cuando tuteas a la persona, es decir que la conoces. Del resto se dice: S'il vous plait. En Francia no puedes tutear si la persona no te lo ha permitido.


Carolina90947653

Pero duolingo dice que s'il vous plaît no es valido y mire la palabra y si es correcto


deltoya82

Vous es una manera formal como vos, sino como en este caso permiten tutear


TeresaJimb

Yo escribo coŕectamente y me sale error


MaraJos295679

A mí me pasa lo mismo!escribo bien la respuesta y me da error.


diana1616garcia

por que en este ejemplo no se escribe une du biere? si es un líquido incontable? gracias


DianaSevil276671

Por que decir du biere es decir tan solo "cerveza" y decir une biere es "una cerveza"

Elle a du biere, ella tiene cerveza Elle a une biere, ella tiene una cerveza

Du se usa para hacer mencion y Une para cuantificar


ChristBichon

Gracias por la explicación , fué muy buena


miguelos999887

También quiero saber


Rosario892635

Ambas respuestas son correctas: s'il vous plaît o s'il te plaît.


kymitta

Que significa te ?


jrikhal

- s'il te plaît <-> por favor, informal y hablando a una persona
- s'il vous plaît <-> por favor, formal o hablando a varias personas


dianalozanob019

Es como rn español, si TE place


Montse470187

No es excusa para darlo por erróneo.


RubyVasque

Lo escribo bien en todas las formas y me sale incorrecto no comprendo


ChristBichon

Yo tenía todo bueno , excepto que no puse signo de exclamación


Patricia431641

No sale la opción te por eso no la puse, es decir el ejercicio está mal planteado.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.