1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Puedo usar tu teléfono?"

"¿Puedo usar tu teléfono?"

Traducción:Can I use your phone?

October 22, 2017

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

Israel390221

Si es una oración interrogativa, por que no se colocó el Do al principio?

November 2, 2017

MariaRojas161310

Por que es solo "Use" y no "To use"?

October 22, 2017

ZhanderZero

Con los verbos modales (can, may, could, must...) no se necesita colocar el To para que el verbo principal quede en su forma infinitivo

October 22, 2017

EspeFeliz

Gracias por la información

October 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.