"És um leão preto."

Traducción:Eres un león negro.

Hace 4 años

25 comentarios


Herrera-Ana

Creo que es "Eres un león negro"; es más bien figurativo, pero bien podría encontrarse en un cuento

Hace 4 años

MiguelRiccione

Es el contexto más válido, estoy de acuerdo.

Hace 4 años

MilkaRodri2

No necesariamente. Muchas veces le hablamos a las cosas y a los animales, como a los peluches o a las mascotas :-)

Hace 4 años

AleinJohn

si tienes un león de mascota y que ademas sea negro bueno... jeje

Hace 4 años

celiaparicio

Deberia ser é y no és ya que el león es tercera persona y no segunda

Hace 4 años

Ghossilva

Sería lo lógico, pero creo que en esa frase el león pasa a ser segunda persona, como si la frase le dijere directamente: "tú eres un león negro".

Hace 4 años

HernanAban1

Es porque se está refiriendo a "tu" y no a "voce". "(Tu) és um leao preto". Con voce sería "(voce) é um leao preto" Las conjugaciones son: "voce é" y "tu és".

Hace 4 años

rociogale

Por q negro se usa mas para persona y preto para animal y cosas

Hace 4 años

babebibobu36

porque es negro y no preto, yo me equivoco mucho porque no sé cuando usar negro o preto.

Hace 4 años

MilkaRodri2

En portugués de Portugal es correcto decir "Tu és", pero estas lecciones se supone que son de portugues de Brasil, por lo tanto, lo correcto debe ser escribir "Você é" :-)

Hace 4 años

artemio11

y quien le dice a alguien que es un leon negro?,me parece que Celia tiene razón porque yo pensé lo mismo.

Hace 4 años

BARAYETE

Falta el pronombre por eso nos confunde. Ademas es es... Es.

Hace 4 años

MarthaRodr422052

Sos no se utiliza en todos los paises que hablan español, como México

Hace 3 años

cristian.s610900

Si pero por ejemplo decir "vocé é uma mulher" es correcto.... Y esta diciendo "tu eres una mujer" por lo que estoy deacuerdo con los dos compis artemio y celia

Hace 4 años

xiltepin

alguien que pueda aclarar la duda?:(

Hace 4 años

MartnD.Hou

De acuerdo con ustedes, pero lo volvio a traducir mal.

Hace 4 años

HernanAban1

Está correcto porque se está refiriendo a "tu" y no a "voce". La conjugacion para "eres un león negro" pueden ser "tu és um leao preto" o también "voce é um leao preto".

Hace 4 años

MilkaRodri2

En portugués de Portugal es correcto decir "Tu és", pero estas lecciones se supone que son de portugues de Brasil, por lo tanto, lo correcto debe ser escribir "Você é" :-)

Hace 4 años

JoseQu

En otras lecciones indicaron que en Brasil tambien utilizan "tu" pero solo en las regiones del sur.

Hace 4 años

babebibobu36

porque es negro y no preto, yo me equivoco mucho porque no sé cuando usar negro o preto.

Hace 4 años

DouglasMak2

"Es" é raro usar em portugues br

"Es" es raro usarlo en por/br

Hace 4 años

sonya.soni

Porque no puede ser Es un leon negro?

Hace 4 años

pikkupam

No debería corregir a sos, ya que no es español neutro.

Hace 3 años

Deby.Escalera

És ???? no es ... é!!!???

Hace 3 años

jjdel05

voce é um leao preto

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.