"I see the teacher."

Traducción:Yo veo al maestro.

Hace 5 años

72 comentarios


oscarhugo

Veo al maestro y veo el maestro, es lo mismo.

Hace 5 años

ludism

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

Ludyromero58

Es lo mismo veo el maestro o veo al maestro

Hace 3 años

Andreaja69

Se necesita el 'a' aquí porque se habla de una persona. Se llama el 'a personal'. 'Veo al maestro.

Hace 1 año

JuanPlaza2

Cierto, hasta el es más normal porque es masculino y me la pusieron mal pana

Hace 3 años

jeloouu

Pienso lo mismo q tu

Hace 1 año

JulianaTup3

Si estoy de acuerdo

Hace 1 año

Natha.Roa

Teacher no se refiere a los dos sexos profesor o profesora? Por que me tomo como mal yo veo la profesora?

Hace 3 años

AdrianTames

Porque esta mal, lo correcto es "Yo veo A la profesora" te falto la conjunción a, y de hecho se escucha mal.

Hace 3 años

Tatiana_Arzuza

Tal cual me pasó. Error de la app

Hace 1 año

icecoolinux

"yo miro la profesora" me lo tomo como mal pero para mi puede ser también, no?

Hace 5 años

ReynaValle1

Para el verbo mirar se utiliza más la traducción como "look". La diferencia está en la atención (como en los verbos oir-escuchar), por ejemplo: "Veo un carro pasar". En ests caso me es inevitable apreciarlo, sin embargo lo hago. En cambio: "Miro tus cartas". Sería más como verlas detenidamente, poniéndole mayor atención.

No sé si fui lo suficientemente clara.

Hace 4 años

elisadejulio1951

que no es lo mismo veo al maestro y veo el maestro? me quitaron un corazón

Hace 5 años

ReynaValle1

No, la segunda oración no la utilizamos. En todo caso podría ser "Veo a el maestro", pero en realidad se utiliza la contracción "al".

Hace 4 años

idac30

Segun la RAE es correcto decir "Al" y no "A el" a no ser que se diga "Eso no le gusta a el".

Hace 3 años

JuanPlaza2

Explícame porque Reyna Valle? Se puede usar al, a el, el explica

Hace 3 años

Laurasandi

esque lo tenias que escribir en ingles

Hace 5 años

Diana310598

I wrote... yo veo la profesora....como se sabe en esta oracion si es mujer o es hombre????

Hace 3 años

lilianadgonzalez

Esta es una duda para mi tb

Hace 1 año

jorge840281

The significa el la los las no al

Hace 3 años

Andreaja69

'al' = a + el. Se tiene que poner el 'a' después del verbo porque se habla de una persona, el maestro.

Hace 1 año

jeiderj

Yo veo la maestra debería ser válido

Hace 3 años

lilianadgonzalez

Tambien.pienso

Hace 1 año

Andreaja69

Se tiene que poner 'a' después' del verbo, porque se habla de una person , 'la maestra'.

Hace 1 año

Billyxd105

Yo queria ver a la maestra y la discrimina quiere que ponga al maestro ._. .-. ..yo quiero a la maestra

Hace 3 años

RocyContre

Es maestro o maestra y yo puse la maestra y me la puso mal, que mal.

Hace 3 años

lilianadgonzalez

Igual me paso

Hace 1 año

AnabolenaEstrada

Mi traducción YO VEO LA PROFESORA es correcta y no acepto se me anule, TEACHER traduce PROFESOR /RA, MAESTRO ....... y . MAESTRO..... tiene varias como: MASTER, TEACHER, CHIEF.......y creo otras más ., por lo tanto se debe aclarar en la pregunta cual es el trabajo que está haciendo THE TEACHER en el momento en que I SEE.

Hace 3 años

Andreaja69

Debe de haber puesto, 'Yo veo a la profesora'.

Hace 1 año

marulandajuan

yo veo a la profesora

Hace 2 años

DanielaDBZ

¿Por qué está mal yo veo la maestra?

Hace 2 años

RominaDani9

Es lo mismo

Hace 1 año

tovarj60

definitiva mente duolingo no es perfecto tal vez hablen ingles pero no español

Hace 5 años

ropero1950

miro la maestra en argentina se usa mucho el verbo mirar y no asi el ver y veo al maestro es lo mismo que miro el maestro

Hace 5 años

Skascarlett

estoy de acuerdo contigo, en chile también usamos mirar en vez de ver

Hace 5 años

ropero1950

Debieran ir modificando algunas cuestiones como los significados de las palabras si es que lo pensaron para America latina Me parece que esta mas dirigido a la forma de hablar de los españoles

Hace 5 años

anaisscornejoo

Exacto

Hace 3 años

lilianadgonzalez

Si y en Mexico la gente usa mira.dicen por ejemplo,yo te mire ayer y no me viste

Hace 1 año

wencis

Yo veo al profesor es igual a decir Yo veo al maestro.

Hace 5 años

111940660-9

supongo que YO VEO & VEO es lo mismo

Hace 5 años

nenalinda858

cual es la diferencia entre ver a el maestro y veo al maestro

Hace 5 años

biansch

yo veo a el maestro

Hace 4 años

ElsumeR

Porque pronuncia "I see the cheacher" jajaja como iva a saber que queria una chilla para chentarse

Hace 3 años

ClauE5

En español es incorrecto decir "AL" para referirse a una persona. Por lo que "a el" maestro es mejor.

Hace 3 años

Andreaja69

En español nunca se dice 'a el'. Es incorrecto. Siempre se dice 'al.

Hace 1 año

JanetOcelo

No es lo mismo que yo veo el profesor?

Hace 3 años

luisfortiz1997

cuando se utiliza el see y el sees?

Hace 3 años

zoila552994

Puse yo veo la profesota, pprque esta mal, como se sie es profesor o profesora?

Hace 3 años

YsidroRodr

the también significa al no lo sabia

Hace 3 años

Andreaja69

al = a + el. Es una contracción de las dos palabras. El 'a' se tiene que incluir, pero no se traduce al inglés.

Hace 1 año

Hector180231

Veo al profesor

Hace 3 años

luyhlodela

i see th teacher. tambien puede ser veo la maestra

Hace 2 años

Andreaja69

'Veo a la maestra'

Hace 1 año

JoseFranci131598

Uju

Hace 2 años

Eliezerfig3

Es veo al maestro

Hace 2 años

David687297

Me puso mala solo porque escribi "yo veo la maestra" y era yo veo a la maestra

Hace 1 año

Andreaja69

Pero su oración no fue correcta.

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Mi idea es aprender ingles no espanol de tal forma que podemos acomodarnos,el idioma espanol es muy completo y diferente dependiendo donde estes.

Hace 1 año

leliafuster

Cuando es see y sees

Hace 1 año

Andreaja69

I/you/we/they see; he/she/it sees.

Hace 1 año

Macedonio535866

Para ser correcto debe escribirse I ser to the teacher

Hace 1 año

Andreaja69

Para ser totalmente incorrecto, eso si se escribe! Es 'see', no 'ser', y no se traduce el 'a'. 'I see the teacher.'

Hace 1 año

edwinaquin5

Yo veo al maestro

Hace 1 año

JulianaTup3

Encerio estoy muy de acuerdo de que es lo mismo

Hace 1 año

Nydia842665

Teaches es para hombre y mujer, como la oracion no especifica peude ser (la maesgra como el maestro) por lo tanto creo que mi contestacion es correcta. Analizar, por favor

Hace 1 año

LuciaSolor5

Profesor o maestro o maestra es lo mismo

Hace 9 meses

Fukushero

yo veo a la maestra ESTA BIEN y no lo aceptó

Hace 9 meses

carocalder4

Me parece tienen problemas de género. Yo veo la maestra esta bien tanto como veo el maestro.

Hace 9 meses

AdrianaBer687231

Yo veo al maestro.

Hace 9 meses

mabel244301

Maestra maestro es lo mismo

Hace 8 meses

vre.

Yo veo la maestra o el maestro es igual

Hace 8 meses

julian701970

Yo veo al maestro ,yo veo al profesor es lo mismo

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.