"Ustedes no me ayudan."

Traducción:You do not help me.

October 22, 2017

35 comentarios


bla196470

lo correcto es you do not help me

November 7, 2017

joseines163792

O

February 20, 2018

CarlosAlbe992490

You do not help me

March 13, 2018

NicolasMedL0L

y que hay de: you didn't help me, me salio que esta mal

November 30, 2017

Andreaja69

'Didn't help ' usa el verbo en el pasado, pero en esta oración el verbo es en el presente: 'you do not...'

December 3, 2017

Uziel1856

estás bien fea jajaja

July 28, 2018

Grender

Uziel1856 Eres bien ❤❤❤❤❤❤❤!

August 3, 2018

Rodrigo763669

Eso sería como "ustedes no me ayudaron"

June 24, 2018

GERMANY921046

ES DO NOT

December 14, 2017

Jean197736

Por estas hablando e. Pasado al usar el auxiliar did

February 28, 2018

EudyMzrt

Está error porque did es pasado, si fueras a decir tu oracion... sería: no me ayudaste.

January 31, 2019

danigutisilva26

Por que no se puede escribir to help me?

November 6, 2017

DaroAcosta1

creo que "to help" no se puede usar porque pone al verbo en infinitivo

July 12, 2018

Lilian657868

Duolingo eres el mejor porque me ayuda para aprender ingles

December 3, 2017

luisaferna457085

por que esta mal

December 7, 2017

sebas.vc

dice ustedes y yo pongo (they aren't help me) y me pone que esta mal

December 12, 2017

AndresUmba2

They es (ellos/ellas), You es (Tu/Usted/Ustedes)

December 14, 2017

Natalia230818

buena gracias

March 13, 2018

LuisVallej428662

They es ellos*

December 14, 2017

iulian968215

va

December 13, 2017

santiago989108

por una sola '' N '' me equiboque

December 15, 2017

megasian

es singular no plural

January 3, 2018

josemquino1

ho ever made ustedes no me ayudan. wos wrong it was u guys don't help me

January 11, 2018

LauraAlons379256

Porque you eso no significa tu ??? Confundida

January 28, 2018

ClaudiaRio588672

Porque do ?

February 9, 2018

mario757549

en que momento y como se usa "do" y que significa

February 20, 2018

paola825022

Alguien me puede decir por que usa you y no the they?

March 3, 2018

JesurCR

You es la segunda persona tanto del singular como del plural (tú, usted, vosotros/as, ustedes). They es la tercera persona del plural (ellos/as).

April 8, 2018

SofiiLuu1

Se dirige a ellos, no a una persona

March 18, 2018

Daniela240732

Para que se utiliza en verbo "do"

April 4, 2018

JesurCR

El verbo "to do" se usa en preguntas y en oraciones negativas como verbo auxiliar.

April 8, 2018

cruzgarcia53

Es you do not help me

April 27, 2018

Dee645551

Wow aqui se aprende mucho

May 22, 2018

gabyscorne

entonces como es lo correcto?

September 24, 2018

brendacg102018

Me equivoqué un poco

June 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.