"¡Los fines de semana siempre serán demasiado cortos!"

Traducción:Semajnfinoj ĉiam estos tro mallongaj!

Hace 1 año

3 comentarios


Sidharta60
Sidharta60

por qué no vale esta respuesta? semajnfine ĉiam estos tro mallongaj

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque "semajnfine" no es un sustantivo. Lo que es largo son los fines de semana, o "semajnfinoj".

Hace 1 año

Camilo-A2
Camilo-A2

Mi diccionario de esperanto no incluye la palabra "semajnfino", sino "semajnofino". ¿Hay un error, o son dos variantes?

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.