1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¡Los fines de semana siempre…

"¡Los fines de semana siempre serán demasiado cortos!"

Traducción:Semajnfinoj ĉiam estos tro mallongaj!

October 22, 2017

5 comentarios


Sidharta60

por qué no vale esta respuesta? semajnfine ĉiam estos tro mallongaj


Jorge.R.Nogueras

Porque "semajnfine" no es un sustantivo. Lo que es largo son los fines de semana, o "semajnfinoj".


Camilo-A2

Mi diccionario de esperanto no incluye la palabra "semajnfino", sino "semajnofino". ¿Hay un error, o son dos variantes?


salinsk

Las dos formas son correctas y también algunos ponen un guión entre las dos palabras.


Andres782674

Semajfine no sería lo correcto?, pues habla sobre que se hará regularmente

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.