1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los perros son malvados."

"Los perros son malvados."

Traducción:Les chiens sont méchants.

October 22, 2017

4 comentarios


YAGOGarca3

Como puede ser malo un animal? Los malos somos los humanos, por lo menos la mayoría.

May 22, 2019

Tucho199125

Cuál sería la diferencia entre mechant y maivais?

October 22, 2017

AmineHadji1

mauvais significa malo en general. Se puede referirse a un objeto, una persona, el tiempo.

méchant significa 'que quiere hacer el mal' hablando de personas/animales.

October 23, 2017

dduransa

Gracias por señalar la diferencia.

March 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.