1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella necesita patines nuevos…

"Ella necesita patines nuevos para practicar hockey."

Traducción:She needs new skates for hockey practice.

October 23, 2017

20 comentarios


JAVIER399697

She needs new skates to practice hockey ¿ Puede ser correcta ?


SaraGalesa

Sí, está bien.


tolunayo

Sí, Duo la acepta. (4 mayo 2018)


Isaakvs

No, no la acepta 22.01.19


tolunayo

Pues no sé si en efectivo esa traducción la han quitado o no. Antes se podía comprobar porque había una posibilidad de repetir unidades pero en la última edición de Duo no se puede. Es una pérdida :(


espofleet

A mi me la consideraron mal


mcuentas1

Por que "hockey practice" y no "to practice hockey"??


carlosmend264527

"Practice" aqui no es verbo. Sino sustantivo. Por eso va despues. Literalmente: "práctica de hockey"


RaquelAsto4

Si creo que está bien


Fran478308

Debe ir antes practice no??


JosLuisGar705011

Otra vez lo mismo, no hay quien te saque de la duda


JosLuisGar705011

Otra vez lo mismo, nadie te saca de la duda


ALeZG

She needs knew skates for practicing hockey. Couldn't it be?


civilizar

Accept: "She needs new skates for practicing hockey". Be careful with 'new'


AlejandroC151404

Ella necesita nuevos patines de hockey para practicar


ivanhidalgo22

She needs new skates for practicing hockey ¿es correcto?


Areli117700

No deja pulsar la opción


RuddySanch2

It is wrong the app


hugocarden1

La traducción al inglés dice otra cosa: "Ella necesita patines nuevos para su práctica de hockey".


mago6722

esta oration como muchisisisisisisisimas mas es de la amplia gama de estupideces del portal.... se puede decir de ambas formas.... claro es mucho pedir para la porqueria de software calificador... practice hockey... tambien esta buena.... jajajaja evidentemente las deficiencias del calificador siguen siendo las mismas de cuando empece hace 5 años..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.