1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I'm learning Portuguese."

"I'm learning Portuguese."

Traducción:Yo estoy aprendiendo portugués.

October 23, 2017

10 comentarios


MarcelaCJ

En español es correcto no usar el sujeto " yo" , ya que no cambia la traducción ! Yo estoy aprendiendo portugués = estoy aprendiendo portugués


Panditalin3

En español muy bien lo dijiste estamos aprendiendo ingles


Lorena455279

Sim, ainda estou estudando Português


arnulo

Aprendo portugués. Duo acepta el presente de indicativo como traducción equivalente del presente contínuo inglés.

http://elblogdelingles.blogspot.com/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html

https://www.spanishdict.com/guide/spanish-present-tense-forms/


lauraGraci569460

Esa fue mi respuesta!!


SantiagoRo522165

Hay error de Duolingo en este reactivo.


Aura377374

Pongo estudiando q da lo mismo, y me pone rojo, los fusilo...


cristina636190

Cambkaron la oracion qur estaba

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.