"My father teaches music."

Traducción:Mi padre enseña música.

October 23, 2017

19 comentarios


Angie494502

Cuando se añade -es?

August 5, 2018

karoll143116

Cuando esta en tercera Persona

October 13, 2018

Aldo98380

Es cuando conjugamos la tercera persona y el verbo termine en O , SH o CH. Si no, solo se le agrega S.

October 22, 2018

TeresaAbel5

Cuando se conjuga la tercera persona

August 10, 2018

Gloriazabala89

ensenar o ser professor es lo mismo, es PROFESOR de musica es lo mismo que ENSENA musica

April 4, 2019

DarioFerna6

Por que "Teaches" ?

February 27, 2019

Andreaja69

¿Has leído los comentarios ya escritos?

February 27, 2019

LuzAmparoC17

mi padre es profesor de musica. También es una respuesta

March 4, 2019

Andreaja69

Has cambiado un poco la oración . 'My father is a music teacher'. El inglés dice 'My father teaches music'.

March 4, 2019

AlcidesJos10

Modifiquen el audio estaba mejor como antes

March 29, 2019

DerlyLisne

My father teaches music

May 24, 2019

ThorSoalob

the word "music" it's bad the pronuntiation.

June 4, 2019

Sophie208244

Porque la respuesta esta en plural ??

March 25, 2018

Georgi_Gab

No está en plural. "Su padre" es "él" y teaches es la conjugación del verbo p he she it.

May 8, 2018

MiguelRodr907732

No puedo identificar el problema de esta oracion pero quiero que alguien me ayuden

October 23, 2017

Marco313842

X2

November 29, 2017

MiquiasAli

What your problem

January 16, 2018

Andreaja69

*What's your problem?

September 3, 2018

Mery106686

No veo el error...como se colocan las tildes en el movil...quedan corridas

June 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.