1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Els seus elefants."

"Els seus elefants."

Traducción:Sus elefantes.

October 23, 2017

9 comentarios


MarujaJoly

Cuándo usar les seves ó els seus?


furianoctu11

Les seves es femenino y els seus masculino


homeromf

Vuestros elefantes?


asfarer

Sus elefantes --> els seus elefants

Vuestros elefantes --> els vostres elefants


GScharffen

'Seus elefants' se refiere a los elefantes de él o ellos, no a tus elefantes?


CarolynCon10

¿Es obligatorio usar el artículo? "Seves pomes" / "Les seves pomes"


Oceanotti

En catalán, los posesivos tónicos no son especificadores.

Puedes repasar las notas del tema Posesivos en el árbol del curso.


CarolynCon10

¿Dónde se encuentran las notas del tema? No las veo en el árbol del curso...


Oceanotti

Si usas un navegador, las unidades del curso que tienen notas llevan un icono que lo indica. En esta versión del curso aún no todos los temas tienen notas, pero en este caso sí.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.