1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestra primera prueba de gr…

"Nuestra primera prueba de gramática fue la más difícil."

Traducción:Our first grammar test was the most difficult.

October 23, 2017

20 comentarios


LazaroMC01

"Our first grammar test was the hardest one". Por que es incorrecto?


FabianMB_

Yo puse sin "one" me lo acepto... 26/06/20


Luis333447

YO ESCRIBI OUR FIRST GRAMMAR TEST WAS HARDEST, Y LA TUVE MAL


SaraGalesa

"Hardest" está bien, pero es necesario escribir: "... was THE hardest."


daniwing

Pero con el THE ya no significa lo mismo, ¿no?


daniwing

Acabo de darme cuenta que te leí mal y de hecho decías exactamente lo mismo que pensaba. Sorry about that!

Es necesario el "the", efectivamente.


espofleet

si, por supuesto, pero de todos modos no lo aceptaron


Nieves251874

Cuál es la diferencia entre Test y Prueba? En castellano hay un pequeño matiz pero aquí lo usan indistintamente


jlozanoher

Our first grammar test was the hardest one <INCORRECTO?>


JosAntonio390143

Quiero aportar que al decir hardest quieres decir difícil, pero cuando le pones the most quiere decir el más, solamente completar la oración the most difficult, está más arriba de difícil es más que difícil, no se si me comprendan, saludos.


FREDRR01

Our first grammar quiz was the hardest......aceptado 25 enero 2021


RaquelCN11

Alguien podría explicarme por qué no sirve en esta frase ...the most hard. (En lugar de difficult) Gracias de antemano.


daniwing

Desafortunadamente no puedo explicarte el por qué, pero el superlativo de "hard" es "hardest", no "most hard". No sé si existe una regla, yo aprendí hablando pero seguro Google puede orientarte mejor. Cuando es comparativo es "harder" y no "more hard"; cuando es superlativo es "hardest" y no "more hard". Igual pasa con "small", "smaller", "smallest".

Si alguien sabe el por qué sería interesante. Not that curious as to go google it myself, though.


MorsAngelu

Porque es monosilabo


Nieves251874

Yo creo que depende de lo largura del adjetivo. Si tiene más de dos sílabas el superlativo es "the MOST interesting Pero. "the hardEST"


ClaudiaPra605781

Lo he contestado bien y sale incorrecta ?


marilo1968

La escribi bien y no me la dio por valida???


EduBou2

grammar exam por qué está mal?


Jorge-Quintanar

De que sirve que pongan ayuda si las califica como malas?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.