"Mi vestido tiene un color rojo."

Traducción:Ma robe a une couleur rouge.

April 4, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pokefanmati

¿Couleur es femenino?


jrikhal

En francés sí.


JosLuisMatques

Este tipo de preguntas tiene un error. Se come palabras en la respuesta correcta


SergioVanE18

Ma es MI para los sustantivos FEM y Mon es MI para los masculinos. Por ej: MA femme (mi mujer) MON mari (mi marido)


estebanz01

¿No es válido costume?


PabloLeito1

Cual es la diferencia entre "ma" y "mon"?


yanira367036

El francés tiene demasiadas excepciones.


Charlie-doc

Escribi exactamente lo que ponen como correcto. Que pasa en este caso que es error de ustedes?


lidia414270

He escrito exactamente igual a la repuesta el error es vuestr


lulu271652

Porque no sirve, ma o mon, igual


SergioVanE18

La frase si bien es gramaticalmente correcta en ambos idiomas nadie, ni en ESP ni en FR se expresaria asi! Mas vale: "mi vestido es de color rojo" /ma robe est rouge

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.