"Unos zapatos azules"

Traducción:Some blue shoes

March 14, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cesarrob

a blue shoes esta bien

November 28, 2013

LeeRoccy
Mod

Hola Cesarrob. No, porque "shoes" (zapatos) es PLURAL.

  1. El artículo "a / an" (un, una), solo se usa con sustantivos singulares. Ej.
    • -A car. (Un carro.) _Sustantivo masculino singular: Car.
    • -A table. (Una mesa.) _Sustantivo femenino singular: Table.
    • -An idea. (Una idea.) _Sustantivo femenino singular: Idea.
  2. Para sustantivos plurales, se usa "some" (unos, algunos). Ej.
    • -Some cars. (Algunos carros.) _Sustantivo masculino plural: Cars.
    • -Some tables. (Unas mesas.) _Sustantivo femenino plural: Tables
    • -Some ideas. (Algunas ideas.) _Sustantivo femenino plural: Ideas.
February 25, 2014

ErickRam

"A blue shoes" debería ser correcto... la traducción que dan de "some blue shoes" sería: Algunos zapatos azules y NO "Unos zapatos azules"

July 29, 2013

FunesTK

No es posible "a blue shoes" porque shoes es plural. Podría ser "a pair of blue shoes".

July 29, 2013

willlkwolf

Those blue shoes, es una respuesta correcta, demando un corazón adicional o 5 lingotes.!! D:<

February 18, 2014

LeeRoccy
Mod

Willlkwolf, eso se escribe diferente: Those blue shoes. ---> Esos zapatos azules.

February 25, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.