"They're not really poor."

Traducción:Ellas no son realmente pobres.

October 24, 2017

44 comentarios


Olivia92814

"No son muy pobres" es sinónimo de "no son realmente pobres"

September 1, 2018

carlosamne

Es lo mismo

May 24, 2019

Miguelngel229330

Podría ser no son MUY pobres, pero me la da mal

August 22, 2018

Monica718279

Estoy de acuerdo. Porque en las opciones de significado que ponen tambien dice "muy"

September 2, 2018

RocioNarva7

Deberia ser valido "ellas no son pobres realmente" tambien!!!

August 2, 2018

enriqueamadeo

también === realmente ellas no son pobres. la traducción de duol es literal .

August 20, 2018

MarleneVal366731

Cual es la diferencia entre ellas realmente no son pobres y ellas no son realmente pobres?

July 7, 2018

ratal

NINGUNA

November 27, 2018

Nel828798

Ellos no son muy pobres. Si no se puede usar el MUY, para qué lo dan como opción?

October 21, 2018

Juan980657

Porque Really significa realmente mas no MUY

November 11, 2018

Pere916716

Ellos/ as no son realmente podres

October 24, 2017

AmineHadji1

pobres*

October 24, 2017

Manue103204

Ellas realmente no son pobres.

June 19, 2018

Txemi102781

Esa traducción literal no es correcta en español

July 2, 2018

enriqueamadeo

right.

August 20, 2018

Diana486748

Suena bien en español decir ellos no son pobres en realidad, creo que es válido también

July 12, 2018

kadisbrader

They're not really poor.

Errónea: "En verdad" ellos no son pobres. Correcta: Ellas no son "realmente" pobres. http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=really

August 17, 2018

enriqueamadeo

En español el adverbio delante del verbo también está bien al inicio de la frase. En inglés también excepto .... ... to be , etc.etc.

August 20, 2018

CalebEspinoza

Ellos no son pobres realmente.

August 21, 2018

fer929715

They are not really poor. ( porque esta mal?......!!!)

August 27, 2018

fer929715

Porque no use la contracion they're....???

August 27, 2018

fer929715

Contraccion

August 27, 2018

RobertoVel846755

supongo que no me aceptó el "muy" en lugar del "realmente" por la idea que se quiere expresar

September 12, 2018

memes991616

No entiendo por qué me corrigen el sexo ya que he puesto Ellos

September 28, 2018

Jacqueline848163

Y cómo se supone que diferencio "ellas de ellos"? Es el primer ejercicio que me corrige la traducción obligándome a usar "ellas"

October 27, 2018

DanielRoca0

Ellos no son muy pobres. Debió ser aceptada

November 4, 2018

Mnica762004

Es rara la oración

November 7, 2018

ratal

de donde salen ellas?..no puede ser ellos?

November 8, 2018

Israel545090

es lo mismo, really se puede traducir de los dos modos: muy o realmente

November 27, 2018

josealfrrd1

Cuándo hay que utilizar muy y cuåndo realmente? En sus traducciones lo hacen indistintamente

December 2, 2018

dickens1917

En español no es lo mismo decir “Yo no soy MUY pobre” que “Yo no soy REALMENTE pobre”. Mientras que en la primera expresión se parte del hecho de que “SE ES POBRE”, aunque se especifica que “NO lo es MUCHO”. Mediante la segunda de las expresiones se está negando el hecho de ser pobre: REALMENTE o VERDADERAMENTE no soy pobre. Ahora bien, no veo cómo, en inglés, al utilizar una sola palabra (REALLY) para ambas significaciones se puede establecer esa distinción.

December 19, 2018

dickens1917

En español no es lo mismo decir “Yo no soy MUY pobre” que “Yo no soy REALMENTE pobre”. Mientras que en la primera expresión se parte del hecho de que “SE ES POBRE”, aunque se especifica que “NO lo es MUCHO”. Mediante la segunda de las expresiones se está negando el hecho de ser pobre: REALMENTE o VERDADERAMENTE no soy pobre. Ahora bien, no veo cómo, en inglés, al utilizar una sola palabra (REALLY) para ambas significaciones se puede establecer esa distinción.

December 19, 2018

Xperio23

REALLY TAMBIÉN Significa "Muy"

December 26, 2018

01071978

¿Alguien me pude dar una razón para que ahora really no pueda traducirse como muy? cuando se viene haciendo muchas veces.

January 10, 2019

Ra-Ra6

No me debio salir como negativa pues el they puede ser ellos o ellas traduje ellos y dijo que es incorrecta entonces cuando se usa ellos o ellas

January 14, 2019

ferlopez14

Ellos no son muy pobres. También es correcto.

January 15, 2019

Delicya2

Como se si es ellos o ellas? Me estresa!!!!

January 28, 2019

carlosamne

Ess es la verdad

May 24, 2019

Chema517310

En traducción anterior da really poor como muy pobre. A mí me ha engañado. Considero su equivalente.

January 29, 2019

Edwinfdzpg2

no son "muy pobres" también sería la opción

February 5, 2019

elida443584

No se ve la oración, mal diseñada la presentación

February 27, 2019

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. DE ACUERDO A LO QUE HE APRENDIDO CON DUOLINGO, REALLY PUEDE TRADUCIRSE TAMBIEN COMO MUY. POR LO CUAL NO SE ENTIENDE QUE LOS MISMOS QUE LO DICEN LO NIEGUEN, ESO SE CONTRADICE TOTALMENTE. PERO ADEMAS EN OTRAS OCASIONES LO HE EMPLEADO Y HA SIDO ACEPTADO. GEORGINA FELIPES.

April 1, 2019

said799294

Tbien se diria ellas no son ponres

April 29, 2019

HolgerEdud

Es la misma respuesta de forma a si sea de forma inversa

June 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.