1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os quatro meninos beberam ág…

"Os quatro meninos beberam água."

Traducción:Los cuatro chicos bebieron agua.

April 4, 2014

19 comentarios


henrycorzo

no aparece chicos dentro del diccionario, ademas durante todo el curso se ha usado meninos, traduciendolo al español como niños


mikelanzola

me he encontrado con varias palabras en esta unidad que "cambiaron"... "copo" ya no es vaso, sino "copa"... menino siempre fue niño y ahora es "chico"... y você me la puso como mala al traducirlo como "tú", pues según esta unidad es "usted"...


granadoismael54

toda la razon meninos son niños, si se habla de chicos en el curso cuando dicen caras y tambien crianças, lo vi traducido como chicos, . Pero me molesta que corrijan mal...


granadoismael54

ah me olvidaba rapaz es chico y rapariga es chica, segun nos enseñaron


elen29

llevo toooodo el curso traduciendo menino como niño, ..... deberían entonces indicar hasta donde va ser válida una determinada traducción


Beapian

meninos puede traducirce como NIÑOS


granadoismael54

Son contradictorios al corregir


Pattyalfaro59-80

Hasta donde yo he conocido aquí en Duolingo, Meninos lo he traducido como niños, No como chichos. Yo escribí niños y me la han puesto mala. Qué podemos hacer para saber en qué momento es niños y en qué momento es chicos? Por favor respondan a nuestras dudas. Mil gracias.


joselito36

Por que aqui hay que traducirlo como chicos. POR QUE A DUOLINGO SE LE DA LA GANA . NO POR QUE HAYA UNA RAZON LOGICA


henrycorzo

No escriban acá, si les interesa saber que errores hay, envíenme un correo a [email protected] y les enviare los errores con la traducción que este curso acepta. hasta ahora llevo 147 lingots. Llevo mucho tiempo reportando los errores y no los corrigen. Si les envió las correcciones con eso no pierden las vidas por un error que no es de ustedes...


Korllg

Te mando un correo hermano; estoy hasta la coronilla con los errores del traductor de este curso. Gracias por adelantado.


marafilo

ponganse de acuerdo en cuanto a decir niños meninos, garotos etc me deben un corazon


cipardo

Robacorazones!!


tovarana

La paciencia es una "virtud" Me gusta cuando algo que me regalan, de todas maneras me cuesta, porque así me obliga a investigar y a profundizar. Gracias a aquellos que han tenido en su corazón DONAR su tiempo para que yo pueda aprender. Pienso que no hay necesidad de enfadarse. Colabore con las correcciones necesarias. A mi correo han llegado las correcciones que me fuerón aceptadas. Feliz tarde para todos!!


kaliman2308

No se molesten compañeros, que lo que pasa es que el traductor esta medio loco! pero me gusta, porque así aprendo mas!


WIFLY23

esta mal si meninos es niños no chicos !!!


kike094

Si, es incomprensible, en todas las lecciones meninos=niños y cuando sd les da la gana nos es niños: sino "chicos" ???

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.