"Os quatro meninos beberam água."

Traducción:Los cuatro chicos bebieron agua.

Hace 4 años

19 comentarios


henrycorzo

no aparece chicos dentro del diccionario, ademas durante todo el curso se ha usado meninos, traduciendolo al español como niños

Hace 4 años

mikelanzola

me he encontrado con varias palabras en esta unidad que "cambiaron"... "copo" ya no es vaso, sino "copa"... menino siempre fue niño y ahora es "chico"... y você me la puso como mala al traducirlo como "tú", pues según esta unidad es "usted"...

Hace 4 años

granadoismael54

toda la razon meninos son niños, si se habla de chicos en el curso cuando dicen caras y tambien crianças, lo vi traducido como chicos, . Pero me molesta que corrijan mal...

Hace 4 años

granadoismael54

ah me olvidaba rapaz es chico y rapariga es chica, segun nos enseñaron

Hace 4 años

elsita21

de acuerdo

Hace 4 años

elen29

llevo toooodo el curso traduciendo menino como niño, ..... deberían entonces indicar hasta donde va ser válida una determinada traducción

Hace 4 años

Beapian

meninos puede traducirce como NIÑOS

Hace 4 años

granadoismael54

Son contradictorios al corregir

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

Hasta donde yo he conocido aquí en Duolingo, Meninos lo he traducido como niños, No como chichos. Yo escribí niños y me la han puesto mala. Qué podemos hacer para saber en qué momento es niños y en qué momento es chicos? Por favor respondan a nuestras dudas. Mil gracias.

Hace 4 años

joselito36

Por que aqui hay que traducirlo como chicos. POR QUE A DUOLINGO SE LE DA LA GANA . NO POR QUE HAYA UNA RAZON LOGICA

Hace 4 años

henrycorzo

No escriban acá, si les interesa saber que errores hay, envíenme un correo a heyecosi@gmail.com y les enviare los errores con la traducción que este curso acepta. hasta ahora llevo 147 lingots. Llevo mucho tiempo reportando los errores y no los corrigen. Si les envió las correcciones con eso no pierden las vidas por un error que no es de ustedes...

Hace 4 años

Korllg

Te mando un correo hermano; estoy hasta la coronilla con los errores del traductor de este curso. Gracias por adelantado.

Hace 4 años

marafilo

ponganse de acuerdo en cuanto a decir niños meninos, garotos etc me deben un corazon

Hace 4 años

cipardo

Robacorazones!!

Hace 4 años

tovarana

La paciencia es una "virtud" Me gusta cuando algo que me regalan, de todas maneras me cuesta, porque así me obliga a investigar y a profundizar. Gracias a aquellos que han tenido en su corazón DONAR su tiempo para que yo pueda aprender. Pienso que no hay necesidad de enfadarse. Colabore con las correcciones necesarias. A mi correo han llegado las correcciones que me fuerón aceptadas. Feliz tarde para todos!!

Hace 4 años

kaliman2308

No se molesten compañeros, que lo que pasa es que el traductor esta medio loco! pero me gusta, porque así aprendo mas!

Hace 4 años

WIFLY23

esta mal si meninos es niños no chicos !!!

Hace 4 años

kike094

Si, es incomprensible, en todas las lecciones meninos=niños y cuando sd les da la gana nos es niños: sino "chicos" ???

Hace 4 años

TunelCarrera

Meninos=niños

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.