1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She's running really fast no…

"She's running really fast now."

Traducción:Ella está corriendo muy rápido ahora.

October 24, 2017

29 comentarios


ValentinaV383705

Yo escribí realmente y me y la cobró mala. Really se traduce como realmente. Además, según contexto, implica "muy".


LiliAguirr2

Igual la puse y me la puso buena


Lidia285936

Tenes razon .me paso lo mismo


Marcelo339317

A mi también me pasó lo mismo


Ariangel849648

Valentina que casualidad yo también me llamo valentina claro por segundo nombre


PaulLevi4

Porque esta en ing la horacion seh's running really fast now


Margarita503390

Se reconoce que va el ing cuando le antecede el to be: she is running - I am eating - they are talking, etc. En preguntas es: is she running? Espero que te ayude.


briangaona5

yo tengo entendido que el ing se agrega en las palabras para decir ando

ejemplo: buy/ comprar buying/ comprando see/ ver seeing/ viendo espero que te sirva


Jess226487

Mira por ejemplo ellos estan tomando seria they're drinking


Marite427139

Es un presente inmediato, la accion se esta realizando en el instante es un gerundio es español


GuillermoO425864

really y very es sinónimo?


MariBruna1

really es verdaderamente, realmente, sin duda alguna.Con más énfasis mientras que VERY, es muy, ni siquiera demasiado.Hay matices en inglés que no se corresponden con el español


FlorDeMara16

No...Really= realmente y Very=muy


churrajuega2908

El incio es muy importante


churrajuega2908

Si te equivocas bi importa


Paul187678

Traduci el really y me puso mala


Monty-3

Really es realmente


JulioCGonzalezV

Really ...realmemte Really usado como muy ?


clara290853

Cuando se usa really y cuando se usa very, cuando se too y cuando se usa too para la palabra MUY


Esteban277196

En español se puede construir la frase tanto "ella está ahora corriendo muy rápido" el diccionario de la casa dirá: She is now running very fast, o "ella está corriendo ahora muy rápido", y dice el diccionario de la casa repite "she is now running very fast", dos dudas porque se suprime la contracción y el now/ahora no cambia de posición.


Lilio88

Poner el ahora después de toda la oración no se hace


Jess226487

Lo q no tiendo mucho es el comes i walk tiene barias entendimientos alludenme a entender


JuanMuoz5243

What happened, baby?


IsabellaAr5A

holiiiiii soy IsaAr5A siganmeeeeeee plissssssssss

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.