1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As quatro meninas leem quatr…

"As quatro meninas leem quatro livros."

Traducción:Las cuatro niñas leen cuatro libros.

April 4, 2014

11 comentarios


ProfesorAxel

Las cuatro niñas leen cuatro libros, tambièn es correcta


vivikreuz

luego meninas no se traduce como niñas tambien?


nanciley

Meninas en lecciones antetiores la traducen como niñas tambien


renzovargas

las cuatro niñas leen cuatro libros, tambien es correcta, CORRIJAN!


br4n

meninas = niñas


macohernandez1

esto es lo incomprensible, todo el tiempo se ha traducido meninas = niñas, chicas y ahora resulta que niñas es incorrecto, por favor corrijanlo!!!!!!!!


BarretoEva

meninas se traduce como niñas también, por lo menos asi aparece en lecciones anteriores


gilorzatti

en lecciones anteriores, menina = niña. ¿Por qué ahoora no aplica?. ¿Acaso no significa lo mismo?


TuppermanSheldon

Desde cuando no se traduce 'meninas" por "niñas???????"


VioletaMez1

Entonces,para ustedes si leén son chicas y si no niñas? Porque en México hay niñas que ya saben leer. O en qué se establece la diferencia? Gracias Atentamente Violeta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.