"Asquatromeninasleemquatrolivros."

Traducción:Las cuatro niñas leen cuatro libros.

Hace 4 años

11 comentarios


ProfesorAxel

Las cuatro niñas leen cuatro libros, tambièn es correcta

Hace 4 años

vivikreuz
vivikreuz

luego meninas no se traduce como niñas tambien?

Hace 4 años

nanciley

Meninas en lecciones antetiores la traducen como niñas tambien

Hace 4 años

renzovargas

las cuatro niñas leen cuatro libros, tambien es correcta, CORRIJAN!

Hace 4 años

BarretoEva

meninas se traduce como niñas también, por lo menos asi aparece en lecciones anteriores

Hace 4 años

br4n
br4n

meninas = niñas

Hace 4 años

horac_betar

meninas = niñas

Hace 4 años

macohernandez1

esto es lo incomprensible, todo el tiempo se ha traducido meninas = niñas, chicas y ahora resulta que niñas es incorrecto, por favor corrijanlo!!!!!!!!

Hace 4 años

gilorzatti

en lecciones anteriores, menina = niña. ¿Por qué ahoora no aplica?. ¿Acaso no significa lo mismo?

Hace 4 años

TuppermanSheldon

Desde cuando no se traduce 'meninas" por "niñas???????"

Hace 4 años

VioletaMez1

Entonces,para ustedes si leén son chicas y si no niñas? Porque en México hay niñas que ya saben leer. O en qué se establece la diferencia? Gracias Atentamente Violeta

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.