"¿Tomará José lecciones de guitarra en noviembre?"

Traducción:Will José take guitar lessons in November?

October 24, 2017

11 comentarios


GiovanniEs938112

Why now is "On?

February 18, 2019

carlosd0602

Para los meses, se usa on

February 23, 2019

Andreaja69

Al contrario, para los meses se usa 'in'. Para los días de la semana se usa 'on': 'on Friday; in November'.

February 23, 2019

carlosd0602

Dije algo errado a pesar de saberlo. Gracias por la corrección

February 23, 2019

Andreaja69

De nada Carlos. ¡Todos hacemos errores!

February 23, 2019

DoloresSnc17

Seria correcto decir Jose Will take lesson in November

June 20, 2019

BeatrizSil636099

ponganse de acuerdo en la traduccion es will take up o es will take get

October 24, 2017

Andreaja69

Es solo 'will take', aunque se puede decir 'will take up', pero no se puede decir 'will take get'.

February 18, 2019

Angie685961

Pq cuando los meses llevan fecha por ex 10 de noviembre entinces es on.y su es el mes solo es in

February 25, 2019

Andreaja69

Esa es la regla.

February 25, 2019

PaulaMarqu226719

Por favor

April 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.