"Elles boivent du vin."

Traducción:Toman vino.

Hace 4 años

12 comentarios


AdryT
AdryT

Es muy difícil distinguir el plural del singular en el francés.

Hace 4 años

shacelay

Me pasa igual por favor tips

Hace 4 años

Natacha_Flores

¡si es verdad!

Hace 4 años

FabioRovin

Creo que faltan palabras en la traducción. Teniendo en cuenta que (Ellos - Ils) y (Ellas - Elles) son distintos, deberían de aparecer como opción de elección para completar la frase. Así nos ayudaría a distinguir entre los pronombres masculino y femenino. Gracias.

Hace 2 años

PPatty16

Esta difícil

Hace 1 año

Esteban893649

No se aun como diferenciar la pronunciacion de beber y vino

Hace 5 meses

Czar90

En español también se puede decir perfectamente "Beben vino", sin embargo me ha rechazado esa traducción.

Hace 1 mes

Ana247103

Es verdad y tambien puede ser aquellas

Hace 2 años

astermaste
astermaste

no que con mujeres no se usa du

Hace 2 años

ErnestoLea2

Puede ser también "ellas beben el vino"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no significa lo mismo:
- artículo definido: Elles boivent le vin. <-> Ellas toman el vino.
- artículo indefinido: Elles boivent un vin. <-> Ellas toman un vino.
- artículo partitivo: Elles boivent du vin. <-> Ellas toman vino.

Mira este link.

Hace 4 años

Ana247103

Es verdad

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.