"Elles boivent du vin."

Traducción:Toman vino.

April 4, 2014

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AdryT

Es muy difícil distinguir el plural del singular en el francés.


shacelay

Me pasa igual por favor tips


Diego617377

En muchos casos, es imposible distinguir el singular del plural; pero en algunos casos (como este), se puede diferenciar por la pronunciación del verbo:

Elle boit = /ɛl bwa/
Ella bebe

Elles boivent = /ɛl bwav/
Ellas beben


Czar90

En español también se puede decir perfectamente "Beben vino", sin embargo me ha rechazado esa traducción.


irerblox_08

a mi tambien me ha passado lo mismo ya somos 2


FabioRovin

Creo que faltan palabras en la traducción. Teniendo en cuenta que (Ellos - Ils) y (Ellas - Elles) son distintos, deberían de aparecer como opción de elección para completar la frase. Así nos ayudaría a distinguir entre los pronombres masculino y femenino. Gracias.


Mabiamaya

¿Porque me pone como error "Ellos beben vino"?


qplarg_

Primero que nada porque "Elles" es femenino, por lo que sería "Ellas" en vez de "Ellos". Yo respondí "Ellas beben vino", sin embargo me marcó la respuesta incorrecta. Hace unas lecciones me pasó el mismo error, creo que es como "redundar" es cuando repites algo que es obvio, por así decirlo. La respuesta correcta es "Toman vino" y no haría falta poner el "Ellas". Desde mi punto de vista sí tendría que ir el "Ellas", en este caso, pero Duolingo al parecer no necesita mucha especificación. Espero haberte ayudado! :)


Isabel208886

Por que tuenes que aprender sus traduciones


samuel534974

Beben y toman en colombia es lo mismo , si yo tomo vino y bebo vino es igual. En ambas hay accion de tomar o de beber. Sugiero se corrija


Luis144570

Ellas beben el vino. Por que no.?


PabloR676419

Beben es una traducción correcta, de hecho es mejor que "toman" que es la propuesta por duolingo


Hiiro16

Respondí "ellas beben vino" y me lo calificó como erróneo. No entiendo por qué si también se puede decir de esa manera


BeatrizDah1

elle boivent de la vin.... es incorrecto?


Paquita1956

Boivent es Beben en español, tomar es otro verbo que se utiliza mas en Sudamérica para decir beber


_Another_one

No se aun como diferenciar la pronunciacion de beber y vino


Laura955438

El audio de la chica no es muy claro en este audio


DavidTovar634096

Tomar =agarrar.. Toma el lápiz y escribe y también tomo agua... Beber=ingerir líquidos.


RalSilva15

Mi respuesta, Toman vino, la marca mal... Y como respuesta correcta señala: Toman vino???


RalSilva15

En este ejercicio, la respuesta es Toman vino, entonces la marca correcta,


josefina904864

Beber y tomar es igual


Dan839812

Duolingo rechazó "ellos beben vino"


Ignacia903796

La media oración pa' una simple palabra ù-ú


AGUSIII

Creo q es correcto li q he dicho ya q tomar no se toma en castellano se bebe si


maribelpre6

Que alguien me explique por favor.... porque no me valda la frase "ellos beben cerveza"


GalaElena

Beben vino, tambien es correcto.


daniguev

Porque hay que escribir obligadamente "Toman vino" en vez de beben vino, como debería ser?


Ton598335

Deberian aceptar ellas beben vino. Tomar senutiliza en latinoamerica, pero beber es lo correcto.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.