Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles boivent du vin."

Traducción:Toman vino.

Hace 4 años

6 comentarios


AdryT
AdryT

Es muy difícil distinguir el plural del singular en el francés.

Hace 4 años

shacelay

Me pasa igual por favor tips

Hace 4 años

Natacha_Flores

¡si es verdad!

Hace 3 años

FabioRovin

Creo que faltan palabras en la traducción. Teniendo en cuenta que (Ellos - Ils) y (Ellas - Elles) son distintos, deberían de aparecer como opción de elección para completar la frase. Así nos ayudaría a distinguir entre los pronombres masculino y femenino. Gracias.

Hace 2 años

PPatty16

Esta difícil

Hace 1 año

Esteban893649

No se aun como diferenciar la pronunciacion de beber y vino

Hace 1 mes