1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não falo com meu amigo de…

"Eu não falo com meu amigo desde quinta-feira."

Traducción:Yo no hablo con mi amigo desde el jueves.

April 4, 2014

11 comentarios


Clausmg913

A la oración le falta incluir el artículo "el" antes del día de la semana.


hzaccaria

"Yo no hablo con mi amigo desde EL jueves" debería ser correcto


sclva

También podemos omitir el "Yo" En castellano, usamos después de la expresión desde un articulo: la semana, el día, la hora... etc.

"No habló con mi amigo desde el jueves."


aldo345

Los días de semana necesitan el articulo ("el" jueves en este caso) en Español


tito.garzon

"yo no hablo con mi amigo desde el jueves" tiene mas sentido a la traduccion que decir "yo no hablo con mi amigo desde jueves" ya que en la segunda traduccion le falta el articulo


Ramosafer

los dias de la semana necesitan el artículo en español


JulianaHerna

Se debe decir desde el jueves, está mal la frase


AndresTorr814234

Por favor .... incluyan el artículo "el"


PEDROSERRA6

Si es traduccion al español debe tener ( el)


VictorRami541953

De acuerdo con todos, a mi el sistma me lo marco como mala mi respuesta, pero lo correcto es poner "El Jueves"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.