1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Por qué tiró el balón tan t…

"¿Por qué tiró el balón tan tarde?"

Traducción:Why did she throw the ball so late?

October 24, 2017

11 comentarios


Lorena856335

no entendí bien porque se usa en ésta oración "DID"


ZhanderZero

Negaciones y preguntas en pasado usan el auxiliar did (de la misma forma que en presente con el do/does)

Cuando se usa el did, el verbo principal queda en su forma base


CamilaPard2

Es en pasado "porque ella TIRÓ el balon tan tarde" se usa como auxiliar Did y se deja el verbo en presente.


MiguelRipo1

No me pone el género de la persona y al ponerle He me lo da malo por no poner She... Dará lo mismo?


andre456996

Error ya que habla de "el" y la respiesta con he no es la valida es un error


pelusita317

No dice, de ella o de el. Muy malo


jesusmlq2

La oracion dice el tiro el balon y la respuesta correcta esta con she


Tatto2020

Hay error por que no me dan el genero pero si me corrije que esta mal porque escribi he y no she


Sharito91465

Pero no especifica el género para poner She

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.