"¿Por qué tiró el balón tan tarde?"

Traducción:Why did she throw the ball so late?

October 24, 2017

11 comentarios


Lorena856335

no entendí bien porque se usa en ésta oración "DID"

October 24, 2017

ZhanderZero

Negaciones y preguntas en pasado usan el auxiliar did (de la misma forma que en presente con el do/does)

Cuando se usa el did, el verbo principal queda en su forma base

October 24, 2017

CamilaPard2

Es en pasado "porque ella TIRÓ el balon tan tarde" se usa como auxiliar Did y se deja el verbo en presente.

November 20, 2017

MiguelRipo1

No me pone el género de la persona y al ponerle He me lo da malo por no poner She... Dará lo mismo?

December 11, 2017

andre456996

Error ya que habla de "el" y la respiesta con he no es la valida es un error

March 4, 2018

Alex829478

No estaba el the

January 10, 2018

Alex829478

Mi error, perdón

January 10, 2018

pelusita317

No dice, de ella o de el. Muy malo

March 8, 2018

jesusmlq2

La oracion dice el tiro el balon y la respuesta correcta esta con she

April 17, 2018

Tatto2020

Hay error por que no me dan el genero pero si me corrije que esta mal porque escribi he y no she

June 5, 2018

Sharito91465

Pero no especifica el género para poner She

July 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.