"Nós caminharemos naquela direção."

Traducción:Nosotros caminaremos en aquella dirección.

Hace 4 años

11 comentarios


kikedeklaus

Cuál es la diferencia entre "nosotros caminaremos..." y "caminaremos..."???

Hace 4 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Claramente hay un problema aqui, aquela direção es, aquella direccion y no esa direccion.

Hace 4 años

sebas88888

Nosotros caminaremos en aquella direccion

Hace 4 años

mcphisto
mcphisto

naquela=en aquella

Hace 4 años

Daniel198577
Daniel198577

Si, correcto

Hace 2 años

grijota69

nosotros caminaremos en aquella direccion , aunque no lo de por valido

Hace 4 años

marafilo
marafilo

primera ronda de adivinanzas 04/07/2014 duolingo 2 estudiante 0 esta adivinanza ni PELE la hubiera contestado, ESTE SI FUE GOLAZO

si una solucion correcta es CAMINAREMOS EN ESA DIRECCION ?????? QUIERE DECIR QUE TODO EL IDIOMA PORTUGUES ESTA DE CABEZA, PUESTO QUE LLEVANDO YA NIVEL CATORCE NO HALLO LA DIFERENCIA ENTRE NAQUELA Y ESA

por otro lado VAMOS A CAMINAR ...... TAMPOCO LO ENTIENDO

MEJOR VAYAN A CAZAR MOSCAS INCAPACES

Hace 4 años

macohernandez1

nosotros caminaremos en aquella dirección soy la persona 8 que contesta lo mismo, por favor corrijanlo 14/07/14

Hace 4 años

faqu123

muito errado!!!

Hace 4 años

marafilo
marafilo

14/09/2014 eu nao acho porque DUOLINGO todavia tem muitos errores em as respostas este problema eu escreve desde dos meses e nao tem solusao onde estao os professores????

Hace 4 años

FlaviaRodriguez

no entiendo porque me corrige que esta mal

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.