1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós caminharemos naquela dir…

"Nós caminharemos naquela direção."

Traducción:Nosotros caminaremos en aquella dirección.

April 5, 2014

11 comentarios


kikedeklaus

Cuál es la diferencia entre "nosotros caminaremos..." y "caminaremos..."???


AlejandroC150367

Claramente hay un problema aqui, aquela direção es, aquella direccion y no esa direccion.


sebas88888

Nosotros caminaremos en aquella direccion


mcphisto

naquela=en aquella


grijota69

nosotros caminaremos en aquella direccion , aunque no lo de por valido


marafilo

primera ronda de adivinanzas 04/07/2014 duolingo 2 estudiante 0 esta adivinanza ni PELE la hubiera contestado, ESTE SI FUE GOLAZO

si una solucion correcta es CAMINAREMOS EN ESA DIRECCION ?????? QUIERE DECIR QUE TODO EL IDIOMA PORTUGUES ESTA DE CABEZA, PUESTO QUE LLEVANDO YA NIVEL CATORCE NO HALLO LA DIFERENCIA ENTRE NAQUELA Y ESA

por otro lado VAMOS A CAMINAR ...... TAMPOCO LO ENTIENDO

MEJOR VAYAN A CAZAR MOSCAS INCAPACES


macohernandez1

nosotros caminaremos en aquella dirección soy la persona 8 que contesta lo mismo, por favor corrijanlo 14/07/14


faqu123

muito errado!!!


marafilo

14/09/2014 eu nao acho porque DUOLINGO todavia tem muitos errores em as respostas este problema eu escreve desde dos meses e nao tem solusao onde estao os professores????


FlaviaRodriguez

no entiendo porque me corrige que esta mal

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.