1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "If I eat, I do not sleep."

"If I eat, I do not sleep."

Traducción:Si como, no duermo.

April 5, 2014

18 comentarios


lorenzoqui10

Como puede ser dormire en futuro cuando no esta el condicional "will"


angel350485

Cuando utilizo "Do"


Andreaja69

Se usa 'so para oraciones negativas y preguntas.


arystm

Cuando vas a negar y en preguntas.


GenesisDLL

Alguien me puede explicar el uso del "If"... me confundí :(


RobertoAra265241

El (if) es un si condicional ocea se usa ej si yo hago algo o si el hace algo el (yes) es simplemente un si y el (Yeah) también es si pero informal


SofiiSeize

porque no es valida " si yo como no podre dormir" ?


AndreyRojas2

Porque no es a futuro es un presente continuo


SofiART_Idomas

esto no tiene sentido no tiene nada que ver con el tema de el cuerpo


balbaglez

si como no dormire segun es la respuesta correcta yo conteste si como no puedo dormir para mi es lo mismo


StefZend

Necesita un "no" para a completar la oración


javieragui503597

Y el sujetoe la primera oracion? "If I eat" porque no pusieron sujeto puesto


Andreaja69

El sujeto de 'If I eat...' es 'I'.


EdgarVellmond

debería entrar,: "si yo como, no duermo"


limbania14

Sleep is present and not future


VictorBrenes

"Si como, no puedo dormir" ¿Mal o bien?


Carlos_Poblete

Si como, no me dormiré Está errado porque no esta en futuro. En inglés está en presente


Herard17

Esta oración esta en pretérito imperfecto

Ejemplo

If i was student, i whould know many sings

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.