1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she wearing a black coat?"

"Is she wearing a black coat?"

Traducción:¿Ella lleva puesto un abrigo negro?

October 25, 2017

27 comentarios


AngelesMag11

¿Está ella usando un abrigo negro? Me la ponen como error. Considero es correcta pues se está usando el verbo wear en tiempo indicativo wearing. Where is my mistake?


grace290138

El presente continuo (wearing) es una acción que ocurre ahora y se traduce al español como presente simple: ella usa o ella lleva puesto.


JulieSpect

está bien acá en Chile se dice "usando" en vez de "lleva puesto"


mia433289

Igual en Colombia. Triste que la Respuesta quede como errada.


BereniceMa839153

en méxico también, debe ser valida "esta usando"


Raquel500573

AngelesMag11 tienes que ponerlo en inglés


CastebedaG

"¿Lleva ella un abrigo negro?" Es correcto en castellano


Ninfa300523

Correcto también vistiendo lo es ya que concuerda con la traducción de to wear


Agustino640681

¿Por qué no es aceptada la forma "Ella está usando un abrigo negro?"


ArmandoEdu18

Porque esta en presente continuo y no en presente simple.

Decir que "esta usando" significa que la usa en ese momento peri no especifica si la usa constantemente. en cambio "ella usa" significa que usa el abrigo constantemente, y no solo en ese momento.


FerranMart991470

para nada se traduce Luce, ES LLEVA


rick249670

Yo puse ella esta llevando un abrigo marron y me la pusieron mala. 27/6/2020


grace290138

Black = negro


gJdXRgxu

la traducción debe ser en pregunta: esta ella usando un saco negro ya que puede ser usando o puesto


Tonimarca

Pronuncia la palabra "coat" en plural por lo que induce a error


Victor37311

Pero la pronunciación cost, fue pésima por q la termina en S la escuché varias veces y la chica la termina pronunciando la S.


AngieSanto560161

¿Ella lleva puesto un abrigo negro? Considero que esta es la respuesta más parecida


edgarivanr9

Yo pongo

Esta ella trayendo puesto un abrigo negro

Igual la tengo mal


Agustino640681

¿Por qué no es aceptada la forma "Ella está llevando un abrigo negro?"


MariaHermelinda

Estoy confundida. No serìa, ella lleva puesta un abrigo negro


Paola543711

Si respondí bien y me sale incorrecto


MariaMoren914343

Siento que no esta siendo seria esta página si en algo me equivoco ruego me lo hagan saber porque contesto bien y me pone error ,me decepciona no sean respetuosos del tiempo que nos tomamos en prácticar.Saludos cordiales.


Fabin178505

Es absurdo pedir un signo de interrogación para completar


pilar666146

Negro esta bien escrito pero lo ponen como error


DavidCarra573766

¿Ella esta vistiendo un abrigo negro?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.