"She is not very nice."

Traducción:Ella no es muy agradable.

October 25, 2017

74 comentarios


john814899

La traducción en la oración de buena no es correcta, seria mas apropiado bien o bonita

June 18, 2018

stuardo159461

Pense que decia " ella no esta muy bien "

October 20, 2018

Margarito891028

Eso creí

February 27, 2019

Sarabi827543

Lo mismo puse y me salio mal según esto.

January 16, 2019

MaraLetici722362

Mas apropiado bonita

October 16, 2018

will608768

Cuando dice bonita se refiere a al tipo de persona como agradable o simpatica. Si fuera físicamente diría : She's not beautiful

November 10, 2018

wondergame01

Nice tambien es "bonit@" p.ej.: that flower is very nice - esa flor es muy bonita... Ademas

Bonito: Nice Hermos@/bell@: Beautiful

Gracias pütø$

February 4, 2019

DavidBaado

Esta respuesta y muchas otras no son correctas en español.

July 13, 2018

SergioRMartinez

Es lo que he escrito, es que buena es que está de "muy buen ver", etc., pero veces nos dan por error algunas cosas que dan ira.

August 20, 2018

wondergame01

Que?

February 4, 2019

Yulany11

Es verdad

January 30, 2019

luz156241

No es necesario usar un estereotipo asi ¿Por que lo seria? ¿Y por que "agradable" no sería bueno? ¿Que no se puede usar?? ¿Como le dices a una persona agradable? Que lo es???? Estupido

July 14, 2019

MaraLetici722362

Ni

October 16, 2018

Yulany11

Oye me puedes seguir?

January 30, 2019

MaraLetici722362

F

October 16, 2018

MaraLetici722362

D

October 16, 2018

MaraLetici722362

F

October 16, 2018

MaraLetici722362

.u

October 16, 2018

MaraLetici722362

.

October 16, 2018

Maria236840

She is not very nice. = Ella no es muy agradable

March 18, 2019

edgar172900

Por q no acepta bonita bonito en sus traducciones si es aceptable!

May 26, 2018

JosephCarp18

Tienes que saber que en el inglés todo es literal hermano, y Ella no es muy bonita no concuerda muy bien con la unidad, Ella no es muy agradable sin embargo queda muy impecable y educado' :-)

October 3, 2018

liliam737258

Tu eres basura

April 6, 2019

dalmawina

Para decir agradable, simpática, etc. Utilizan nice, y para decir si la persona está bie, utilizan fine o ok. Es lo que yo he entendido

January 26, 2019

Rouss806678

No entiendo en que contexto cambia el significado de la palabra. Revisenlo.

January 24, 2019

Yulany11

Creo que era "ella no Esta bien"

January 30, 2019

Dafne971393

Creo que es decir bonita es correcto

April 2, 2019

CoNdOr3911

Porque es nice y no es good, cual es la diferencia?

May 20, 2019

andrea371098

Deberia ser bien o bonita pero no me parece justo que sea "agradable" osea no tiene sentido

June 24, 2019

StarMara1

No me dejaron terminar la pregunta la deje a la mitad por toque continuar por accidente no es justo

July 7, 2019

StarMara1

She is not very nice lo pusiste así very good sigue practicando

July 7, 2019

SergioRMartinez

Me ponen como traducción que "ella no está muy buena", buena significa que está hermosa, atractiva, guapa, pero nunca "buena" y me lo dan como error. Lo siento Aquí me dicen que "agradable", por supuesto que agradable es más aceptable que "buena", ahora les contestaré buen y me lo daran por bueno.

August 20, 2018

MaraLetici722362

Toca para pausar

October 16, 2018

MaraLetici722362

M

October 16, 2018

DanielCcer16

Le agregué linda en contexto a lo 'simpatica' pero me lo marcó como un error.

January 24, 2019

Rouss806678

No entiendo. En cada oracion cambian el significado.

January 24, 2019

ErnestoMan498260

Segun yo,.tambien es correcto decir "linda": "Ella no es muy linda", pero me la ha puesto mal.

February 10, 2019

sarcofilo

Ella no es TAN agradable... Debería ser aceptada

February 15, 2019

Danna377661

who? me? lol

March 2, 2019

JosGutierr392038

Jajaja

April 26, 2019

Lucia997948

Estiy de acuerdo esta respuesta y otras muchas deberian eatar abiertas a varios sinónimos

March 13, 2019

kevin770272

Yo puse ella no está muy bien y no me la acepto ... Deberia haberla marcado correcta porque lo está

March 23, 2019

MjUDiL

La traducción que da de ella no es muy buena, esta mal dicha

June 14, 2018

DavidBaado

"Ella no esta muy buena " traduccion al español tiene otra acepcion .al menos en Chile.

July 4, 2018

DannielaS.1

Ella no es muy amable.

July 7, 2018

lucina91325

Esta muy bien pero ahi muchos anuncios

August 4, 2018

PlTbh9wE

Cestoy de acuerdo

August 17, 2018

ManuelFern873668

La traducción que poneis aquí es perfecta, pero la traducción de nice por buena es deplorable. No tiene nada que ver el adjetivo agradable con el de buena que se puede interpretar en otro sentido

August 5, 2018

dungoler

... ~ (°-°) ~

August 13, 2018

AndersonJacome

Ella no esta muy bien.

August 16, 2018

gloriasanc324410

Yo puse lo mismo.

October 5, 2018

stuardo159461

Yo creí lo mismo 'ella no esta muy bien"

October 20, 2018

Jhon339220

Ella no esta muy bien, agradable o buena es incorrecto

August 17, 2018

jhoncamilo246421

Nice: bonito,agradable, simpatico,amable, bueno tiene estos significados dependiendo en q lo usas.

September 17, 2018

KevinLeeUrbina

esta frase habla en el contexto de si la chica es linda o no? o sea "Que si está buena" o no xD? me dijo que pusiera: "Ella no está muy buena" lol

October 5, 2018

MaraLetici722362

.

October 16, 2018

blaqui3

Esta respuesta no es correcta en español ....ella no esta muy bien es la respuesta correcta

November 6, 2018

JosLuis820283

¿Cuantos sinonimos tiene la palabra "Nice"?

November 28, 2018

ArmandoDur25572

Mi traducción a nice fue amigable, me dice que es agradable, no es lo mismo? No es parte de los sustantivos?

December 3, 2018

JohnJulio.

¿De verdad? Poner al final "Bien" tambien es una respuesta valida, nmmn.

December 26, 2018

kadisbrader

Nice, es agradable y amable también

August 22, 2018

beto962605

" maja", en españa es el término por agradable,debería ser aceptado y no únicamente el vocabulario que se usa en USA.

August 25, 2018

montseroca66

Nice es una palabra que engloba muchas definiciones. Por qué no aceptan "guapa"?

August 29, 2018

FreddyPaez

esto seria VALIDO. ella no esta muy bien

September 3, 2018

J4rquin

Nice lo traduce como "agradable" pero aveces como "bien" por lo que aveces puede confundirse. Por ejemplo en la oracion que dice Duo se puede traducir como: Ella no esta muy bien, por lo comun hace alucion a su salud pero igual puede traducirse como ella no es muy agradable. Esto es por culpa de is ( que se traduce como "es" o "esta") O bueno eso es lo que yo pienso

September 12, 2018

Monica33592

Esta respuesta no está bien

September 14, 2018

ARTESANA21

en el ejercicio la traducción que da es: ella no está muy buena (?) cuando se traduce : ella no está muy bien, no acepta la respuesta (?)

September 23, 2018

lourdes.mi

Hola. Me podrían aclarar la traducción de nice por favor. Me confunde la traducción a esta oración

October 1, 2018

MaraLetici722362

Ella no es muy agradable

October 16, 2018

MaraLetici722362

G

October 16, 2018

Daniel167987

De balde su belleza, si es mas fria que la antartida en invierno

January 22, 2019

Chino671592

puede ser graciosa

May 15, 2018

RosaMariaA720604

me parece mal su respuesta no es aceptable educacionalmente.

July 12, 2018

helloo328276

escribo en español y no me sale q carajoooooo

October 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.