"Pene mbarakaja porâ."

Traducción:El lindo gato de ustedes.

Hace 11 meses

5 comentarios


johnfo15

Se debe aceptar también "su gato", como no se usa "vuestro" por muchos lados.

Hace 11 meses

thirdlevel
thirdlevel

El lindo gato de ustedes / Su lindo gato - En Paraguay no se usa "vuestro".

Hace 8 meses

thirdlevel
thirdlevel

Su bello gato / El bello gato de ustedes - En Paraguay no se usa "vuestro".

Hace 8 meses

Jota922988
Jota922988

Correcto. No usamos esa expresión por acá

Hace 6 meses

BravoAndr
BravoAndr

Peichaite!

Hace 5 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.