1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Pene mbarakaja porâ."

"Pene mbarakaja porâ."

Traducción:El lindo gato de ustedes.

October 25, 2017

6 comentarios


johnfo15

Se debe aceptar también "su gato", como no se usa "vuestro" por muchos lados.


thirdlevel

El lindo gato de ustedes / Su lindo gato - En Paraguay no se usa "vuestro".


thirdlevel

Su bello gato / El bello gato de ustedes - En Paraguay no se usa "vuestro".


Jota922988

Correcto. No usamos esa expresión por acá


Roffak

"Tienen un lindo gato" ❤❤❤❤ mbarakaja porã

Es lo que dice la oración.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.