"Pene mbarakaja porâ."

Traducción:El lindo gato de ustedes.

October 25, 2017

6 comentarios


johnfo15

Se debe aceptar también "su gato", como no se usa "vuestro" por muchos lados.

October 25, 2017

thirdlevel

El lindo gato de ustedes / Su lindo gato - En Paraguay no se usa "vuestro".

February 11, 2018

thirdlevel

Su bello gato / El bello gato de ustedes - En Paraguay no se usa "vuestro".

February 11, 2018

Jota922988

Correcto. No usamos esa expresión por acá

March 17, 2018

BravoAndr

Peichaite!

April 22, 2018

Roffak

"Tienen un lindo gato" ❤❤❤❤ mbarakaja porã

Es lo que dice la oración.

July 13, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.