"Las carteras de ellas son púrpuras."

Traducción:As bolsas delas são roxas.

Hace 4 años

16 comentarios


Kreilyn

As carteiras delas são roxas. es lo mismo que utilize bolsas. por lo tanto mi respuesta debe de ser aceptada.

Hace 4 años

CataNandez23

Yo también la escribí así. Al parecer carteiras se refiere más a billeteras, y bolsas a carteras.

Hace 4 años

Kreilyn

entonces carteira= billetera y bolsa= cartera..!

Hace 4 años

JaumeFont

Pero en España una cartera es una billetera, no usamos aqui la palabra billetera, el wallet ingles es una cartera española

Hace 4 años

Miguel_Aguirre

as bolsos no es lo mismo ....??????

Hace 4 años

GabrielCap7

Bolsos!!!!!!

Hace 4 años

bitelchus66

"As carteiras delas são roxas", ¿ porque esta mal ?.

Hace 4 años

luisfelipevr96

porque carteira es billetera, bolso es cartera

Hace 4 años

JoseM.Pala

Si haces clic, dice bolsos

Hace 4 años

GiovaninaReynoso

Carteiras y carteras es lo mismo

Hace 4 años

goku1037

as carteriras são roxas: por que esta mal carteiras se refiere a carteras bolsos.

Hace 4 años

sucanaveri

Carteira=billetera. Bolsa=Cartera. Sacola:bolsa para compras. Bolso do paletó=bolsillo del saco.

Hace 4 años

SolVarela1

Traduce carteira como "bolso" y después solo lo acepta como "bolsa"¿se aclaran con el género por favor?

Hace 4 años

Efrain_Martinez

no entiendo nunca la he acertado quien me explica

Hace 4 años

sucanaveri

" As bolsas delas são roxas" Bolsa (f) es la cartera de mujer. Bolso (m) es el bolsillo del saco, del pantalón, del abrigo, cosido a la ropa. A carteira no es la cartera de mujer, es la billetera.

Hace 4 años

maridelro219

Gracias, me ayudo mucho tu explicación . Saludos

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.