1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Las carteras de ellas son pú…

"Las carteras de ellas son púrpuras."

Traducción:As bolsas delas são roxas.

April 5, 2014

16 comentarios


Kreilyn

As carteiras delas são roxas. es lo mismo que utilize bolsas. por lo tanto mi respuesta debe de ser aceptada.


CataNandez23

Yo también la escribí así. Al parecer carteiras se refiere más a billeteras, y bolsas a carteras.


Kreilyn

entonces carteira= billetera y bolsa= cartera..!


JaumeFont

Pero en España una cartera es una billetera, no usamos aqui la palabra billetera, el wallet ingles es una cartera española


Miguel_Aguirre

as bolsos no es lo mismo ....??????


bitelchus66

"As carteiras delas são roxas", ¿ porque esta mal ?.


luisfelipevr96

porque carteira es billetera, bolso es cartera


JoseM.Pala

Si haces clic, dice bolsos


GiovaninaReynoso

Carteiras y carteras es lo mismo


goku1037

as carteriras são roxas: por que esta mal carteiras se refiere a carteras bolsos.


sucanaveri

Carteira=billetera. Bolsa=Cartera. Sacola:bolsa para compras. Bolso do paletó=bolsillo del saco.


SolVarela1

Traduce carteira como "bolso" y después solo lo acepta como "bolsa"¿se aclaran con el género por favor?


Efrain_Martinez

no entiendo nunca la he acertado quien me explica


sucanaveri

" As bolsas delas são roxas" Bolsa (f) es la cartera de mujer. Bolso (m) es el bolsillo del saco, del pantalón, del abrigo, cosido a la ropa. A carteira no es la cartera de mujer, es la billetera.


maridelro219

Gracias, me ayudo mucho tu explicación . Saludos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.