"He's very young."

Traducción:Él es muy joven.

October 26, 2017

32 comentarios


leo301226

Young suena a chino

April 16, 2018

CarlosMune5

Pero es gringo

April 7, 2019

Lilyforeve1

Yes

April 19, 2018

AnaSofaVil6

Jajaja Eso Es Verdad

September 8, 2018

jesus229915

Verdad

January 19, 2019

Jennifer84727

He is very young= he is really young? Cuál es la diferencia??

June 6, 2019

MedardoFig1

She is VERY Young=ella es MUY joven she is REALLY young=ella es REALMENTE joven

June 16, 2019

Felipe_Guerrero.

En Colombia también esta bien decir "el esta muy joven", es común escuchar a las personas hablar de la edad de una persona y que los demás den su comentario así: ¡ella esta muy joven todavía!

October 26, 2017

AmineHadji1

Claro que se dice, pero no significa lo mismo. Cuando dices Está muy joven, hablas de tu opinión, y no sabemos si de verdad la persona es joven. Entonces Está joven = He looks young y Es joven = He is young

October 26, 2017

gabriel27737

Llllo

March 6, 2018

soyleidy1

Es verdad yo soy de colombia

February 18, 2019

MedardoFig1

No amigo esto no pasa en Colombia

June 16, 2019

alix726406

Yo escribi el es muy joven pero no me lo aceptaba!

March 30, 2018

isabellahe542278

Yo hice exactamente lo mismo pero si me lo acepto

May 16, 2018

Cesar241212

Talvez por la tilde "Él"

September 19, 2018

Karlalugo116038

Yes

July 19, 2018

paulllach

Claro q si aca en colombia tambien la dicen muchas veces de otra forma

September 14, 2018

DIEGOBAUTI764711

Contesté bien pero no avanza

September 28, 2018

carlos103697

El es muy Negro eso es racista jaja..

October 13, 2018

LuisAntoni918281

A mí me pusieron un bien algunas veces me ponen un mal

October 24, 2018

MarlenyHer556830

Very lo escucho como gerl

November 11, 2018

jesus229915

Yo puse hes very jum

January 19, 2019

JosueMoreD

Que yo sepa, "muy" es sinónimo de "bastante" ¿O se me escapa algo?.

February 12, 2019

Johndalvarez

Qué tiene que ver esta pregunta con "las emociones"?

February 18, 2019

CristbalAb

Mi respuesta fue He is very young y fue considerada mala...

February 26, 2019

estefania979122

Chipotle coupon I see you tomorrow

February 27, 2019

estefania979122

Jaja

February 28, 2019

glo230416

Jaja eso pense

March 27, 2019

andrea532696

Tambien se podría, el esta muy joven?

May 25, 2019

MarlenyHer556830

En español El no se tilda

November 3, 2018

Libia0529

Estamos de acuerdo y en mayúscula menos

December 1, 2018

Blas_Alfonso

Como pronombre sí se tilda.

July 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.