1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He's very young."

"He's very young."

Traducción:Él es muy joven.

October 26, 2017

28 comentarios


Jennifer84727

He is very young= he is really young? Cuál es la diferencia??


MedardoFig1

She is VERY Young=ella es MUY joven she is REALLY young=ella es REALMENTE joven


Jojajujajojajoje
<h1>Duolingo no sabe lo que se dice en los otros paises</h1>

DanielDiaz679624

'He is very young' significa ella es muy joven mientras que 'He is really young' significa ella es realmente joven


just.nahia_

He is very young = el es muy joven He is really young = el es realmente joven


leo301226

Young suena a chino


DIEGOBAUTI764711

Contesté bien pero no avanza


CarlosCara143170

Estoy en lo correcto.Que sucede.De nuevo ❤❤❤❤❤?


andycruz170219

seria lo mismo decir "el es muy o esta muy joven" no


Angel_Sole

El es bastante joven es una respuesta totalmente valida


[usuario desactivado]

    En Colombia también esta bien decir "el esta muy joven", es común escuchar a las personas hablar de la edad de una persona y que los demás den su comentario así: ¡ella esta muy joven todavía!


AmineHadji1

    Claro que se dice, pero no significa lo mismo. Cuando dices Está muy joven, hablas de tu opinión, y no sabemos si de verdad la persona es joven. Entonces Está joven = He looks young y Es joven = He is young


Jojajujajojajoje

    Lo que pasa es que tal vez duolingo TAL VEZ no sabe las otras traducciones de los demás países


cycojohan

    como puedo ser colaborador y moderador?


soyleidy1

    Es verdad yo soy de colombia


paulllach

    Claro q si aca en colombia tambien la dicen muchas veces de otra forma


Ele984

    Hola no sabia de este chat


GracielaMa111068

    No entie do la pronunciaciòn


AaronMende515994

    En,el audio se escucha she


MATIMASTER15

    ❤❤❤❤ duolingo


AlexAldema1

    El He's suena a IS


Raul324750

    She (ella) he(el)


Luis683522

    Respondi: She's really young y me salio correcta y deberia salir mal


Guss284230

    Las dos ultimas palabras no las escucha el sistema y las da como erroneas


Guss284230

    Tiene errores las dos ultimas palabras las digo bien y el sistema las da como no oidas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.