1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Deberíamos ir a la entrada …

"¿Deberíamos ir a la entrada sur?"

Traducción:Should we go to the south entrance?

October 26, 2017

5 comentarios


KelTor.ve

Por qué en este ejercicio si usa el TO THE antes del "South" y en los anteriores no?.

(25-X-17).


SaraGalesa

Es que south puede ser un adjetivo, un adverbio o un sustantivo. Aquí es un adjetivo y es necesario usar el "to the" antes del sustantivo ya que no se puede decir we go south entrance. En la oración, "we travel south", es un adverbio. Por otro lado puede decirse "...to the south", y en este caso, es un sustantivo. (Creo que suena mejor sin el "to the", pero no es incorrecto usarlo.)


Tortilin

What about southern entrance? Is that correct?


SaraGalesa

Yes. Did you report it?


Juan582956

Gate tambien debe ser correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.