1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am in search of a new hous…

"I am in search of a new house."

Traducción:Estoy en búsqueda de una casa nueva.

October 26, 2017

15 comentarios


Keal_713

Estoy en la búsqueda de una nueva casa... Por qué no?


verosanluis

estoy en la búsqueda de una nueva casa. Está bien, tienen que aceptarlo


CsarAugust382093

estoy en la búsqueda de una nueva casa también es una opción válida pero el programa no la acepta


carlos557294

I don't know why and whose to blame.


Raqueldelo16

La traducción al español es malisima


pacoplatano

en busqueda o buscando , que diferencia hay?


scar340191

"Estoy buscando una casa nueva" es d'algèbre y no me lo da por válido


indiopuro

por que no me acepta yo estoy en la...................


...Julieta...

Las formas correctas son "en búsqueda de" y "a la búsqueda de", según el DPD.


JAVIER399697

Tampoco lo conocía, es el Diccionario Panhispánico de dudas.


AaronMoren24872

Es "en busqueda" no "estoy en"


FrebogKnight

La traducción más común en México es: "Estoy en busca de una casa"; el equipo de Duolingo debería de consultar más los diccionarios y particularmente las palabras sinónimas; para aceptar otras respuestas correctas y no tomarlas como incorrectas, cuando no coinciden con su opción dada; que, de hecho es correcta.


Manuel487182

' Estoy en busca de una nueva casa' es mas correcto porque refleja lo mas comun, que se busca otra casa que no tiene por que ser nueva. Digamos que ambas son validas...pero los problemas de Duo con el español son insolubles.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.